Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Traducción automática] Pathologic Classic HD

Pathologic traducción auto

4 respuestas al tema

#1 Franje

Franje

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 13 May 2020 - 08:10 PM

Buenas a todos,

He podido extraer los textos de este juego Pathologic Classic HD con las utilidades que la desarrolladora publicó. Esos textos los he enviado a un traductor automático (no el de Google) y se han corregido algunos de ellos. Evidentemente le falta trabajo, pero es un comienzo y algo es algo

Como digo en el "léeme" que se incluye:

Se entiende que esta traducción es mejorable (muy mejorable) con la ayuda de varias comunidades de traducción y gracias a ellas se ha sacado fuerzas para este trabajo. Siempre se ha realizado este trabajo teniendo en cuenta que no es una traducción profesional, pero cumple. Es decir, si una persona tiene “hambre” esta traducción le dará un bocadillo y la alimentará; en cambio, una traducción de la comunidad Clandlan (por poner un referente) le serviría un plato de cocina de autor.

Publico un zip con la traducción y las instrucciones en https://1drv.ms/u/s!...LqH15w?e=qdYotv

Por otro lado, he creado un mini kit para ir cambiando los textos y volver a compilarlos para el juego. No me importaría compartirlo para que algún grupo (traductor, testeador, ...) de forma forma totalmente altruista al igual que yo lo haría, puedan hacer una traducción como Dlan manda  ^^

Saludos y que comience el juego que sólo tenemos 12 días!

Editado por Franje, 13 May 2020 - 08:14 PM.

#2 El_Rey_el_en_Norte

El_Rey_el_en_Norte

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 14 May 2020 - 12:07 PM

Muchísimas gracias Franje !!  ^^

Voy a probar el juego que lo compre hace mil años con la ilusión de que un dia alguien lo apañase para poder jugarlo xD Así que aun que no sea perfecta muchas gracias por molestarte y compartirlo !

#3 inocuo

inocuo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 16 May 2020 - 01:07 PM

voy a probarlo, gracias por haberte tomado tu tiempo! Hay que sustituir la carpeta data y ya estaría no? He hecho eso, me salen todas las tildes y eñes como interrogación, en plan: "d?onde est? el ni?o? " es normal? saludos

Editado por inocuo, 16 May 2020 - 11:15 PM.

#4 Mefiston

Mefiston

Enemigo de La Censura

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2837 posts

Posteado 16 May 2020 - 06:53 PM

Gracias por compartir.

Precisamente este juego tiene un ingles más complicado que la media.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#5 Franje

Franje

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 24 May 2020 - 09:35 PM

Buenas a todos,

Perdonad no haber escrito antes pero he tenido problemas con la cuenta de Clandlan.

La verdad que como os dije, no he podido revisar profundamente la traducción. Ahora mismo me encuentro jugando a Pathologic 2 y reviso más esta traducción.

voy a probarlo, gracias por haberte tomado tu tiempo! Hay que sustituir la carpeta data y ya estaría no? He hecho eso, me salen todas las tildes y eñes como interrogación, en plan: "d?onde est? el ni?o? " es normal? saludos

No he he encontrado esa frase exacta, pero sí que es verdad que he visto tildes en varios textos y se me ven correctamente. Yo lo he probado en la versión HD de GOG. ¿Cuál usas?

Espero que alguien la esté disfrutando. Si es así, puede ir posteando qué le está pareciendo (aunque entiendo que perfecta... no estará).

Saludos :huh:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.