Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Acabado ICE WIN DALE 1 en pocos días - ni fú ni fá

6 respuestas al tema

#1 terminieto

terminieto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 11 May 2020 - 10:51 AM

Bueno, otro juego pasado esta última semana, ni fú ni fá, lo mejor la banda sonora ^^  y el monstruo más chungo es uno de los primeros  T_T , se me ha hecho corto y a veces tener la sensación de estar en catacumbas interminables.

Vuelvo a resaltar que el bardo es un buenísimo personaje  :amol:

Grupo de 4:

• Luchador / clérigo
  • Ladrón dualizado a mago, cometí un fallo, lo dualicé al conseguir 100% en abrir cerraduras, con una canción de bardo que aumenta las habilidades (+10) lo puedes dejar a 90 y dualizarlo un nivel antes pero no sé si dan los puntos o justo coincide el nivel que llegas a 90 con el que llegarías a 100
  • Luchador
  • Bardo

Al ser grupo de 4, el bardo vuelve a subir muy rápido de nivel, "pronto" tienes la mejor canción que mejora armadura, da resistencia a daño y regenera vida (también a tus invocaciones...), el clérigo con esta canción ya no me hacía falta apenas para curaciones. La canción de cautivar a los enemigos + combinada con hechizo malison mayor muy útil en la parte final del juego (setas, salamandras, gigantes...)

Avisos a navegantes, expulsar muertos vivientes no rompe la invisibilidad, mega súper útil en las primeras catacumbas con miles de esqueletos, la canción del bardo sí rompe la invisibilidad.

El mago no me ha servido de mucho la verdad  :huh: , tenerlo a mano para echar justo los proyectiles mágicos o flechas ácidas para romper los conjuros de los demás, alguna fire ball y poco más...

Pasado el juego... los hechizos más usados... protección contra el mal y proyectil mágico, a ver si tengo ganas de jugar a la expansión...

#2 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 11 May 2020 - 02:56 PM

El bardo es la mejor clase del juego. Sube de nivel más rápido que el mago con lo que el hecho de que alcance los niveles medios-altos de hechizos a más nivel de personaje, queda más o menos compensado. Y sus canciones son tremendamente útiles: protección contra el miedo, confusión, regeneración de vida, bonos de combate...

Con un grupo de 6 creo que te habría ido mejor, porque al final los niveles no se notan tanto y al tener más personajes, tienes más opciones con las que solventar los combates. Los hechizos de druida son muy útiles, por ejemplo

Los hechizos que yo más usé, fueron: telaraña, enredar, grasa y los hechizos de druida que hacen daño por asalto (ahora no recuerdo cómo se llamaban). Vaya zonas radioactivas que creaba con 4 lanzadores de conjuros. :wahwah:  (1 bardo. 1 ladrón dualizado a mago, 1 mago y 1 druida [el clérigo aplaudía]). 

Cuando te quites un poco la saturación del juego. Anímate a jugar el Heart of Winter y el Trials of the Luremaster. Valen la pena.

La banda sonora tiene temas muy buenos, sí.

Editado por Manolo1, 11 May 2020 - 02:57 PM.

#3 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4010 posts

Posteado 11 May 2020 - 07:40 PM

Yo estaba usando este grupo:

- Kensai

- Clérigo de Helm

- Bufón

- Cazarrecompensas

Una colección de clases OP para utilizar según convenga.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#4 terminieto

terminieto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 12 May 2020 - 07:58 AM

Pero los classics no tenemos kits, es el juego original...  ^^

Manolo1, ahora que lo dices, sí, telaraña usé bastante, combinada con bolas de fuego, tácticas del badurs gate 1 jeje.

Lo mismo meto otro bardo al grupo y a cascarla, doble mix de canciones, súper powerrrrrrrrrrr.

Primera vez que oigo eso de Trials of the Luremaster  :thumb: investigaré...

#5 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 13 May 2020 - 06:49 PM

Eso eso. Usar Kits es de powergamers y tramposillos. :P

Necesitas un bardo que cante, otro que toque la bandurria, otro que toque la contrabandurria, otro que toque la trompeta, otro que toque la flauta y la armónica según convenga, y el último que toque los bongos. La percusión es muy importante. Y que algunos de ellos vayan bien servidos de hechizos de invocación para crear un buen coro que le dé más epicidad al asunto.

Trials of the Luremaster es un módulo gratuíto. Está bastante bien, me gustó bastante. Aparece un mediano (creo) en la posada del comienzo de la expansión para viajar a otro mapa para comenzar otra aventura. Es recomendable terminar Heart of Winter, exportar los personajes, volver a comenzar Heart of Winter imporando los personajes, e ir directamente a hablar con dicho personaje.

#6 terminieto

terminieto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 14 May 2020 - 09:12 AM

Empecé de nuevo modo demencial o como se llame, para completar el grupo metí otro bardo  ;D , si se pone chunga la cosa, meto un tercero, que vengan si tienen huevos jeje.

https://www.youtube....h?v=sHD-knhS6es

Editado por terminieto, 14 May 2020 - 09:13 AM.

#7 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 14 May 2020 - 02:54 PM

Los malos no saben lo que se les viene encima.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.