Pues excelente en ese caso.
Sí, sigue estando. Puntualizo: no le sucede a los personajes nuevos de la EE (Rasaad, Neera, Dorn, Hexxat), a los antiguos (Anomen, Aerie, Jaheira, Viconia) sí. 
Respecto al grupo, tengo el tema de que voy a tener 5 npc en el grupo y no quedará lugar para Sarevok, supongo que la respuesta más corta sería sacar al "npc de reemplazo" que tengo de Keldorn, lastima por la Carsomyr...
Edit: que tal vendría Nalia en reemplazo de inmoen? Es bastante parecida y lo que es el equipamiento se lo puedo pasar a imoen directamente... Hacer Dalis me atrae, pero quiero hacer próximamente una partida con bardo, así que tal vez me decantara por Nalia, además esa constitución... Ugh
¿Y por qué quieres llevar el grupo completo? A mí me parece una tontería que te hagas un Paladín solo por Carsomyr, como si Keldorn fuera imprescindible y el querer llevar a Viconia (y por tanto no poder llevar al Inquisidor) supusiera obligatoriamente el hacer un Paladín de pega. ¿De veras quieres jugar una partida entera con un personaje mudo haciendo bulto solo porque hay un arma que crees que necesitas? Máxime si además piensas pegarle la patada en ToB, lo cual deja claro que imprescindible precisamente no es que sea.
Nalia no está mal, pero nunca he pensado en ella como reemplazo de Imoen (aunque ambas sean la misma clase). De hecho, ya llevas a Yoshimo para ocupar su lugar, si llevas a Nalia llévala hasta el final, incluso cuando recuperes a Imoen no te vendrán mal dos Magas (aunque prefiero a Haer'Dalis precisamente porque después del capítulo 3 puede venir mejor que Nalia, al ser más útil en combate). También está Aerie que a la gente le gusta mucho por su sinergia entre hechizos arcanos y divinos.
Editado por Agent X, 09 May 2020 - 03:28 PM.