Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Asesino Mago / Mago ¿no me deja llevar túnica) - BG2

BG2

3 respuestas al tema

#1 terminieto

terminieto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 20 April 2020 - 08:01 AM

Hola, el otro día anduve probando personajes nuevos... una duda que tengo...

Asesino Mago, los únicos objetos mágicos que puede llevar son armas y amarduras, bien...

Túnica Mago, sólo la puede llevar Mago, normal, multiclase, dual...

Total, dualizo asesino de mago a mago, y sigue sin dejarme llevar túnicas pero sí armaduras ¿bug del juego?

De todas formas abandoné ese proyecto, lo de que hace que falle los conjuros el enemigo es sólo si te atacas cuerpo a cuerpo, no sirve con armas a distancia como dardos, lo comprobé atacando a uno de mis personajes que era mago.

Podéis unirlo a este post si lo véis mejor los moderadores:

http://www.clandlan....gos-mago/page-2

#2 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2656 posts

Posteado 20 April 2020 - 12:53 PM

... lo de que hace que falle los conjuros el enemigo es sólo si te atacas cuerpo a cuerpo, no sirve con armas a distancia como dardos, lo comprobé atacando a uno de mis personajes que era mago.

Si no estoy mal informado, eso era un bug que introdujo ToB (vamos que en SoA sí funcionaba bien), en cualquier caso en la EE por supuesto que funciona con armas a distancia, de hecho es como se recomienda usarlos naturalmente. También funciona con los Meteoritos de Melf y los Filos de Energía.

Creo que lo mismo aplica para las túnicas, porque he leído que un Asesino de Magos>Mago puede llevar la Túnica de Vecna, pero esto último no te lo puedo garantizar ahora mismo.

#3 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3691 posts

Posteado 20 April 2020 - 02:54 PM

Sospecho que tiene que ver con las restricciones del Asesino de magos, que se siguen aplicando.

Aunque tengas acceso a las túnicas por tu segunda clase, el AdM te las prohíbe, al igual que prohíbe gran parte de los objetos del juego.

De hecho, me apuesto a que tampoco te deja usar varitas.

No deja de ser curioso dualizar un AdM a mago :) Yo visualizo la clase como alguien que odia a los magos y reniega de toda magia (al menos arcana), aunque también podría ser un mago especializado en cazar a otros magos, y ahí entra tu combinación.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#4 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2656 posts

Posteado 20 April 2020 - 06:02 PM

El Asesino de Magos no prohíbe las túnicas, ya que ocupan el slot de armadura y son tratadas como tales. El resto de objetos mágicos (salvo las armas, claro) sí, pero en principio no debería interferir con las túnicas mágicas.

Minutos más tarde: confirmado in-game. He hecho un WS, lo he dualizado a nivel 2 a Mago, lo he subido a nivel 3, y puede usar sin problema las túnicas. Confirmado también que no puede usar ni siquiera la Varita de Proyectiles Mágicos (que solamente el Asesino de Magos no puede usar, precisamente). Creo que hay otras que pueden usar todas las clases pero supongo que con esa basta.

Editado por Agent X, 20 April 2020 - 06:47 PM.

Responder

También marcado con BG2

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.