Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Web para consultar duración videojuegos

11 respuestas al tema

#1 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 11 April 2020 - 11:02 AM

Me estaba planteando jugar al Divine Divinity, pero me echaba para atrás que fuera a ser un juego largo (no es lo que me apetece jugar ahora mismo). Así que buscando referencias sobre lo largo que es, he dado con la siguiente página.

https://howlongtobeat.com/#search1

Te marca el número de horas de duración de práticamente todos los juegos que hay en el mercado en base a las indicaciones de los jugadores. La información es detallada. Te indica el número de horas de duración especificando historia principal, juego más o menos completo y partida en la que se consiguen todos los extras. Y además, con código de colores indica la fiabilidad de los datos: Rojo es poco fiable y azul indica mucha fiabilidad.

Me ha parecido interesante y muy útil.

#2 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4901 posts

Posteado 11 April 2020 - 11:19 AM

Yo la descubrí hace bastante y esta bastante bien y tiene una gran cantidad de juegos en su base de datos. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Koprulu.

#3 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1853 posts

Posteado 11 April 2020 - 12:12 PM

<p>Yo solo la uso si el juego est&aacute; a un precio fuera de rebaja y aun as&iacute; me interesa para ver si compensa la cantidad de horas que me va a entretener. Normalmente no lo hago ya que en otras ocasiones me agobia pensar que estoy en la franja de acabarlo, es mejor dejar el factor sorpresa de cuando llegas al final.</p>

Editado por ViWalls, 11 April 2020 - 07:32 PM.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#4 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 11 April 2020 - 02:12 PM

Es curioso, pero nunca me planteo la duración de un juego para comprarlo o jugarlo.

De todas formas siempre me salgo de la media de esas paginas. Salvo pocas exepciones, siempre suelo tardar bastante más con los juegos que las medias que suelen reflejar ese tipo de paginas.

Será que me hago viejo, me matan mucho y a veces me sorprendo a mi mismo dedicándome al noble arte de la contemplación en los videojuegos. Eso y que soy un explorador compulsivo que siempre juega en los niveles más díficiles. Un poco de todo, supongo, pero el hecho es que siempre tardo mucho mas que esas medias y las de la mayoria de mi amigos. :huh:

¿ Medirán los diferentes niveles de dificultad ese tipo de paginas ?

En todo caso buen aporte. Hace tiempo que no bicheo estas paginas y siempre da algo de curiosidad.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#5 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2322 posts

Posteado 11 April 2020 - 05:10 PM

Yo uso esa página cuando dudo que un juego cumple mi máxima antes de comprarlo. 1€/1hora de mi tiempo como mínimo.

Editado por Lysander, 11 April 2020 - 05:10 PM.

#6 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5183 posts

Posteado 11 April 2020 - 05:40 PM

No la conocía. He hecho la prueba con algún juego que ya tenia pasado y más o menos si coincide. 

De todas formas, para algunos juegos, hasta su duración prefiero que sea un misterio. xD (Algunos no quiero ni que terminen).

#7 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1853 posts

Posteado 11 April 2020 - 07:34 PM

Salirse de la media no indica que seas un mal jugador Mefi. Date cuenta de que con que dejes el juego encendido y te vayas a cagar, ya ese tiempo no cuenta.

Además, es algo relativo.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#8 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 11 April 2020 - 09:31 PM

Yo a veces, como estos días, necesito jugar a un juego que no me exija demasiado tiempo y/o esfuerzo jugarlo y terminarlo. Un juego que me dé una satisfacción inmediata y que no sea complicado. Normalmente un juego de pegar tiros o una aventura gráfica. Depende de si me apatece soltar adrenalina. Esta página me parece útil para ayudarme a decidir qué jugar.

Editado por Manolo1, 11 April 2020 - 09:32 PM.

#9 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 11 April 2020 - 11:13 PM

Salirse de la media no indica que seas un mal jugador Mefi. Date cuenta de que con que dejes el juego encendido y te vayas a cagar, ya ese tiempo no cuenta.

Además, es algo relativo.

No no, no confundas.

Digo que soy lento...no que sea mal jugador. ^^

De hecho siempre juego, a todo, en los niveles mas altos de dificultad... y me los termino acabando todos asi que mas bien me considero un jugador en la media, solo que mas lento y mas cabezon que la mayoria. Soy de jugar a bastantes juegos en coop con los colegas y ni mejor ni peor que ellos. Eso si donde mas recreo y me tomo mi tiempo evidentemente es en los juegos para un solo jugador. 

Mi lentitud viene sobre todo, eso creo, por mi trastorno compulsivo con la exploración, jugar siempre en dificil y el gusto que le cogido a sacarme todos los logros cuando el juego me gusta y se me ponen a tiro.

También porque me suelo tomar las cosas con mucha calma, vale. ;)

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#10 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1853 posts

Posteado 12 April 2020 - 05:29 PM

Pues no hay nada de malo. De hecho el que va con prisas de querer acabarlo o está harto del puto juego o no sabe disfrutar de la vida macho. Hay juegos que se hacen pesados y quieres terminarlos, pero eso pasa solo de vez en cuando ya que tengo buena mano con lo que elijo.

Precisamente eso era algo que criticaba de DOOM (2016), que no me permitía hacer las masacres tranquilo y disfrutar del juego porque luego no podías encontrar los secretos, ya que te cerraban zonas. Jugar a tu bola y como te salga de los cojones es un don que debería tener cualquier título.

abCzwld.png

#11 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6877 posts

Posteado 12 April 2020 - 05:41 PM

Yo a veces, como estos días, necesito jugar a un juego que no me exija demasiado tiempo y/o esfuerzo jugarlo y terminarlo. Un juego que me dé una satisfacción inmediata y que no sea complicado. Normalmente un juego de pegar tiros o una aventura gráfica. Depende de si me apatece soltar adrenalina. Esta página me parece útil para ayudarme a decidir qué jugar.

Yo también la uso (y le meto datos de cuando en cuando), precisamente por lo mismo. A veces interesa saber si un juego es muy largo sobre todo por el tiempo disponible que tienes para jugar.

The Wolf Among Us (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#12 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1853 posts

Posteado 13 April 2020 - 01:19 AM

Ahora durante el confinamiento y que estoy parado es cuando he decidido meterme en juegos como Borderlands y demás. Mira que aunque sea largo no importa si le puedes echar muchos ratos, pero yo soy de esos que pierdo el hilo a la larga y luego lo acabo a desganas...

Por eso me molan tanto los roguelikes y sus variantes, puedes echar partidas y te lavas las manos.

abCzwld.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.