Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Revivir Oblivion/Oblivion Online Reborn

Revivir oblivion Oblivion The elder scrolls Rpg Servers online Reborn

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Tonks11

Tonks11

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 11 April 2020 - 04:42 AM

Hola hermanos y hermanas, este es mi segundo tema, como he visto parece que el foro esta un poco Muerto y me da un poquillo de lastima pues es un buen juego que merece ser re jugado y recordado por todos.

Se que quizás el juego no es lo que era en el 2008 pues actualmente se esta jugando mucho mas The Elder Scrolls Skyrim Y The Elder Scrolls Online y se me ocurrió una idea, la cosa es que existe un mod llamado OBLIVION REBORN Esta modificación tiene un gran potencial. En el foro ya se había tocado el tema de este mod pero son posts demasiado viejos.

El mod es lo mas cercano a un Online oficial para el juego, actualmente esta totalmente vació y desconozco si sigue funcionando, hace unos minutos a fecha de hoy lo probe y pues no había nadie, el mod parece funcionar bien no tiene muchas incompatibilidades, y lo logre correr con un OBLIVION con algunos mods y no da crasheos

​Para cualquiera que quiera jugar deje su respuesta aqui abajo o hableme con mensaje directo a mi cuenta seria muy bonito jugar con amigos este juego en multijugador.

Editado por Tonks11, 11 April 2020 - 04:46 AM.

#2 abelpavon

abelpavon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 18 April 2020 - 01:58 PM

y cuanta peña cabe en la partida,es que recuerdo el primer mod que sacaron,evidentemente estaba muy verde,solo se podian entrar 4 personas,y pasaba que solo podian unirse a la partida teniendo los mismos mods activados,supongo que aqui el tema mods seria lo mismo,por cierto este mod pide 64 bits como el online del morrowind?

#3 Tonks11

Tonks11

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 29 April 2020 - 12:57 AM

Realmente no se cuantas personas pueden jugar pues lo instale y empece a jugar y no había nadie, dicen por ahí que el mod esta comprendo ya pero como es pleno 2020 y la gente solo juega TesOnline Y TesSkyrim  :no:  :no:  :cristal: una lastima, el mod es universal por lo que puedes jugar con 32bits y 64 bits mándame un mensaje directo si quieres jugar o intentar probar el mod, perdón por la respuesta tardía :Cejillas:  :Cejillas:  :baile:  :baile:

También marcado con Revivir oblivion, Oblivion, The elder scrolls, Rpg, Servers online, Reborn

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.