Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

!!!Nuevas Armaduras Remasterizadas Para Oblivion!!!!

The elder scrolls oblivion Oblivion Armaduras mods Modder Cascos Remasterizados Remate Armas HD

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 Tonks11

Tonks11

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 09 April 2020 - 05:31 PM

!!!Hola a todos Hermanos Hermanas De el foro!!!

Soy un miembro relativamente reciente en ClanDLan, Acabo de empezar a jugar The Elder Scroll OBLIVION,  y me parece una locura !!!ME ENCANTA!!! Actualmente ya estoy por terminarlo al 100% el juego esta muy bien, pero un punto que no me gusta de el todo o no me termina de convencer son las armaduras, mas específicamente los casco son SON HORROROSOS Pero bueno, lo que en realidad estoy buscando son mods para reemplazar las armaduras por unas mas bonitas Obviamente realistas pero bonitas que se parezcan a las de The Elder Scoll SKYRIM, pero la verdad no encentro nada parecido, necesito su ayuda se los agradecere muchisimoT

Editado por Tonks11, 10 April 2020 - 02:39 AM.

También marcado con The elder scrolls oblivion, Oblivion, Armaduras, mods, Modder, Cascos, Remasterizados, Remate, Armas, HD

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.