Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fortaleza clérigo de Tempus

9 respuestas al tema

#1 Umberli

Umberli

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 09 April 2020 - 12:06 PM

Hola a todos,

Estoy jugando al BG2 Enhance Edition con un clérigo de Tempus como principal y no sé cuál es mi fortaleza. ¿Alguien lo sabe?

#2 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2716 posts

Posteado 09 April 2020 - 12:25 PM

Pues dependerá de tu alineamiento supongo, como en el caso del Clérigo de Tempus puedes ser bueno, neutral o maligno, será el acólito de Lathander, Helm o Talos respectivamente quien se dirija a ti. En todo caso no creo que tengas que preocuparte, serán ellos quienes te lo hagan saber después del encuentro inicial de los sectarios del Ojo Ciego cuando llegas al Distrito del Templo, si mal no recuerdo.

#3 Umberli

Umberli

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 09 April 2020 - 04:00 PM

Eso imaginaba, pero he entrado en el distrito del templo y no se me ha acercado nadie :(

#4 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2716 posts

Posteado 09 April 2020 - 04:23 PM

Pero, ¿has visto la cinemática en cuestión? ¿Qué alineamiento eres? ¿Has entrado en cada uno de los tres templos y hablado con todos allí?

Edit: si te aclaras con el inglés, este hilo de Gibberlings es una joya. Un extracto:

In EE (...) Lathander takes NG and CG, Helm takes LN and LE, and Talos takes CN, CE, and NE. LG will get approached by Lathander, but have the option of working for Helm, and TN will get approached by Helm but be able to work for Lathander.

En todo caso, lo importante es que veas la cinemática de Gaal cuando entras en el Distrito, y que a continuación se te aproxime uno de los acólitos. No siendo así, diría que es un bug.

Editado por Agent X, 09 April 2020 - 04:32 PM.

#5 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 09 April 2020 - 06:56 PM

No he jugado la enhanced pero si me he pasado el juego varias veces. He usado google y los foros de beamdog para buscarlo pero es tal como dice Agent X. Yo también lo recuerdo así.

Después de la cinemática debería aproximarse hacia tí el acólito para contarte acerca de la gesta y el percal. En estos juegos nunca recomiendo irte a hacer el gamba por dentro de los edificios o pirarte a otra parte de la ciudad cuando se desencadenan estas variables. Recuerdo también que cuando tenías una fortaleza (cualquiera) cada 2 semanas o así se acercaba un tío a hablarte y muchas veces era un coñazo detectarlo, y muy fácil joderlo. Mi primera campaña en el juego acabó por tener que empezar de nuevo ya que nunca me llegó la gesta de Anomen. Es el precio a pagar por tener tanta amplitud y libertad, entre comillas, dentro del juego.

Editado por ViWalls, 09 April 2020 - 06:57 PM.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#6 tomito

tomito

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 538 posts

Posteado 10 April 2020 - 03:19 AM

Una vez tuve un bug en el que no se desencadenaba la cinematica al llegar a esa parte del distrito del templo y x ende ningun acólito se acercaba a hablarme.
La solución fue cargar el autosave que se generó justo antes de salir del distrito anterior e ir nuevamente al dist. del Templo.

A los ojos Bubú

#7 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 10 April 2020 - 01:21 PM

Una vez tuve un bug en el que no se desencadenaba la cinematica al llegar a esa parte del distrito del templo y x ende ningun acólito se acercaba a hablarme.
La solución fue cargar el autosave que se generó justo antes de salir del distrito anterior e ir nuevamente al dist. del Templo.

Ahora que lo mencionas, tras leer tu experiencia creo que he tenido un deja vu con ella. A mi me suena que he vivido eso también, que Gaal no me apareció y ese rollo pero tras cargar el autosave todo volvió a la normalidad.

Este tipo de detalles son graciosos. Me viene a la mente que el chico que te tira una cimitarra en las calles una vez se quedó glitcheado y spammeaba el evento una y otra vez hasta que mi personaje palmó. La magia de Baldur's Gate jajajajaja

Editado por ViWalls, 10 April 2020 - 01:22 PM.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#8 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2716 posts

Posteado 10 April 2020 - 08:39 PM

El confinamiento es lo que tiene.

BG2EE%2B-%2BCleric%2BQuest%2BEE.png

#9 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 11 April 2020 - 07:35 PM

Joder colega. No se puede ser más profesional y preciso con una respuesta...

Más claro imposible.

abCzwld.png

#10 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2716 posts

Posteado 11 April 2020 - 10:33 PM

c39330111be00611c81d04ffcd2fc65f.gif

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.