Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

One punch man

25 respuestas al tema

#16 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 10 April 2020 - 01:15 PM

Gracias por la info ViWalls :thumb:

También debo avisarte de que las temporadas posteriores están muy bien pero cambiaron de estudio. La pelea de Lord Boros es lo mejor que vas a encontrar hasta la fecha, no hay ABSOLUTAMENTE NADA que lo supere. Es más, está en la cima de todo lo que ha evolucionado la animación (con esto quiero decir que todo lo recorrido hasta la fecha ha engendrado eso como fruto, y es referencia a la hora de charlar sobre animar).

Por el contrario, el manga es una lectura muy recomendada. Para que yo hable acerca de tener uno de los mejores dibujos de todo Japón...

Editado por ViWalls, 10 April 2020 - 01:17 PM.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#17 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2555 posts

Posteado 10 April 2020 - 03:45 PM

Lo tendré en cuenta jeje, tampoco es que las luchas fueran mi parte favorita. A mi me gusta el carácter del personaje y como afronta las situaciones ;D

ZgPJa3q.jpg

#18 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 10 April 2020 - 03:53 PM

Lo tendré en cuenta jeje, tampoco es que las luchas fueran mi parte favorita. A mi me gusta el carácter del personaje y como afronta las situaciones ;D

Si, de hecho como mencioné antes está basado en un webcomic estilo paint. Muchos de los caretos que pone y demás lo hacen en plan cutre para hacer guiños al original.

A mi me molan mucho los personajes que aparecen en la serie, todos. Además la crítica que representa al manga en sí mismo, ya que el más fuerte de todos es Saitama y sin embargo el que debería ser prota en un manga corriente debería ser Genos, el típico guapito con un trasfondo currado y todo. Saitama solo quiere ser héroe por diversión y ya, no tiene una trágica historia detrás ni mierdas.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#19 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 11 April 2020 - 11:52 AM

Yo diría que las veces que dibuja a Saitama y a Tatsumaki con un dibujo "mal hecho" más que un guiño al webcomic, es una manera de incrementar y definir el tono cómico de determinadas escenas. Una herramienta más como cuando en otros mangas utilizan chibis o hacen cosas por el estilo. Y cuando la cosa se pone seria, Saitama es dibujado con gran detalle y de manera que imponga respeto. Es parte de la gracia del manga.

Saitama se ha quedado calvo y está traumatizado por ello como consecuencia del estrés de su superentrenamiento para llegar a ser tan fuerte. Quien algo quiere algo le cuesta. Y el precio que ha tenido que pagar Saitama para ser el más fuerte, es terrible. Además, está todo el asunto alrededor de su aburrimiento y de cómo el hecho de ser tan fuerte y no tener desafíos está afectándole a su intelecto y humanidad. No es poca cosa. Tener a Genos, a King y a Fubuki al lado le hace mucho bien.

King es un personaje que me encanta. Y no me cabe duda de que tiene superpoderes también. Algo relacionado con los videojuegos, seguro. ¿Quizás la capacidad (inconscientemente) de utilizar trucos para pasarse las situaciones que en condiciones normales no podría? ¿De ahí la suerte que ha estado teniendo en los últimos capítulos?

#20 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 11 April 2020 - 12:10 PM

Si claro, a eso me refería. Solo que también el manga/anime es una crítica al tema de los protas que son muy vistosos. Saitama es más un tío corriente, pero su poder no lo es.

King es la hostia, me encanta. Y al final tendrá algo de especial. Lo mejor de todo es cuando la peña habla de escuchar el King Engine y resulta que es su corazón a punto de explotar JAJAJAJA.

abCzwld.png

#21 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 11 April 2020 - 10:03 PM

Quizás su superpoder sea tener un corazón de titanio. Porque para latir tan fuerte como para que lo oigan todos a su alrededor sin que le dé un jamacuco, me hace pensar que tiene que haber algo raro. XD

Lo de la nueva facción de superhéroes en el webcomic, va a poner patasarriba todo el sistema. Se harán con el control de la asociación de superhéroes, ya verás. Que tiemblen todos. El gran degenerado se va a hacer con el poder.  :wahwah:

Editado por Manolo1, 11 April 2020 - 10:03 PM.

#22 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 13 April 2020 - 01:28 AM

A mi me moló bastante Drive Knight. Sigue la línea de los mechas japoneses y deja a Genos por los suelos. Esa pelea del manga es brutal como lo dibujan, y se convirtió en uno de mis capítulos favoritos.

abCzwld.png

#23 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 14 April 2020 - 08:40 PM

Me hubiera gustado que al gato ese le hubiera vencido la Puri Puri. Que le hubiera abrazado para darle todo el cariño del mundo y el gato se hubiera muerto del repelús y el estrés.

Editado por Manolo1, 14 April 2020 - 08:40 PM.

#24 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 14 April 2020 - 10:23 PM

Me hubiera gustado que al gato ese le hubiera vencido la Puri Puri. Que le hubiera abrazado para darle todo el cariño del mundo y el gato se hubiera muerto del repelús y el estrés.

Puti Puri Prisoner es lo más gay y macarra que he visto en la vida. Otro personaje que me mola un montón. En One Piece también siento mucha simpatía por Ivankov y su isla de los travestis. Me encanta que hagan personajes con distintas inclinaciones sexuales. Rompe la monotonía.

Editado por ViWalls, 14 April 2020 - 10:24 PM.

abCzwld.png

#25 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 15 April 2020 - 10:50 PM

Recuerdo que la primera vez que vi a Ivankov en el manga, quedé, ¿cómo decirlo? Sorprendido. XD

Sanji fue muy afortunado. Disfrutó mucho su estancia en esa isla. Vivió experiencias nuevas e inolvidables.  :wahwah:

Spoiler

Puri es un descojone cada vez que sale. He estado leyendo el capítulo en el que se reencuentra con sus novios en la fortaleza de los monstruos y es oro puro. En el último capítulo da a entender que tenía el botón radio/localizador bien guardado cuando dice que por un momento creyó que el culo emitía luz. Ahí dentro no se pierde. XD

La Puri y King son dos de mis personajes favoritos. Me encanta esta imagen y cómo salen en ella. Lástima que no esté en formato panorámico para ponerlo de fondo de escritorio.

Spoiler

Drive Knight es un buen personaje, el poder que tiene es muy vistoso y habrá que ver cuánto tiene de humanidad. En el webcomic aparecen personajes con un porcentaje de modificaciones robóticas de casi el 100%. A ver qué consecuencias tienen.

Editado por Manolo1, 15 April 2020 - 10:53 PM.

#26 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 24 April 2020 - 01:15 PM

Buen último capítulo de One Punch Man, se ve que Murata tenía la mano de dibujar cansada y se ha tomado un buen respiro. Lo va a necesitar teniendo en cuenta lo que está por venir. :D

Se confirma que el 2020 es el peor año de la historia. Habrá adaptación Hollywoodiense.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.