Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bug better cities bravil

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 abelpavon

abelpavon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 07 April 2020 - 08:24 PM

Pues nada que me descargue el mod,y la unica ciudad que esta totalmente sin edificio alguno,es bravil,alguien sabe como se soluciona,es que me pierdo en la carpeta,es la ultima version del nexus,y vienen infinidad de mods aparte junto al mod en cuestion,ademas añade de forma automatica la expansion de la bahia de anvil,con lo cual la mayoria de mods que vienen son totalmente incompatibles,no se si va a atener algo que ver,he visto que hay post en ingles hablando sobre el tema,pero mi ingles es a lo bajini,he visto que aparecen mas que nada algunos npc's de los que suelen estar por la calle,aparte de los generados por el mod,como mucho la elfa que es miembro del amanecer,y los guardias de turno,hasta los de las puertas del castillo,el open cities di por hecho que no era necesario ponerlo,tema aparte no me interesa,que estoy seguro que me iria bastante lento el juego,y aun suerte que aparece la estatua de la madre noche :v,help me jysus,otra cosa rara es que los barcos atracados en bravil si que aparecen,inaccesibles sin usar lo del sistema anticolisiones jaja                                                                                                                                                                                                                                                        EDITO:ya encontre lo que me faltaba,era el archivo bravil vanilla,que no se a santo de que siendo un archivo esencial lo ponen al final de toda la lista como si fuese un mod mas :v,basta con meterlo al data y listo por si alguien le pasa lo mismo jaja

Editado por abelpavon, 07 April 2020 - 09:32 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.