Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Proyecto Comenzado] Defender Of The Crown 1986 CGA

Traducciónes

1 respuesta al tema

#1 Tangband

Tangband

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 07 April 2020 - 07:49 PM

-Hola a todos,escribí un post de petición de juegos de msdos y comenté que quería comenzar el Pool Of Radiance de SSI pero también comenté que soy novato y este

proyecto es mucho para mí solo, así que cogí algún otro juego de DOS que conociera para practicar y estoy ya metido en harina con él..Defender Of The Crown de

Cinemaware.

El estado del juego es aprox. sobre 85-90%,he traducido todos textos largos menos la intro porque no sé hacerlo y me faltan los menús que no he querido tocarlos

para que no se vea la mitad traducidos y la otra mitad no y algún pequeño texto de incidentes variados de combate por no dejarlos también medio traducidos.

Me gustaría pasar la traducción a algún miembro traductor para que me indicara fallos en traducción, que los habrá porque yo mismo reconozco que se puede

pulir,además debido a mis pocos conocimientos a mitad de traducción vi que las comas(2C) y los puntos(2E),no los (00) se podían modificar y no lo hice antes

creyendo que corrompería el  archivo si  los tocaba y no era así quedando unos espacios en el texto poco estéticos en alguna línea,además yo no sé si se puede hacer

alguna modificación en los menús sin corromper el archivo y es por eso que no lo he hecho y necesitaría que en caso de poderse que alguien me ayude.

Para terminar, animo a los traductores enamorados de juegos de msdos que se embarquen en algún proyecto como los juegos D&D de SSI o juegos de msdos en

general y se pongan en contacto conmigo para poder ayudar dentro de mis limitaciones que son muchas pero puedo hacer cosas como en este juego.

Un saludo.

#2 wingatepeaslee

wingatepeaslee

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 08 April 2020 - 02:24 PM

Hola, Tangband,

Soy traductor profesional y me interesaría ayudarte con la revisión de lo que hayas hecho o de la traducción de lo que te quede por hacer, como tú quieras. Aunque sigo teniendo trabajo en estas fechas de confinamiento, puedo dedicarle tiempo a ayudarte con este proyecto. Lo único es que no tengo excesivos conocimientos sobre código fuente y programación, pero supongo que habrá alguien que pudiera contribuir en esta materia. Ya me dices.

Saludos.

Responder

También marcado con Traducciónes

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.