Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para Pathfinder: Kingmaker

71 respuestas al tema

#61 Balmus

Balmus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 16 April 2020 - 12:15 PM

Muy buenas, lo primero dar las merecidas y enormes gracias a todos los que han hecho este proyecto posible. Me quito el sombrero ante su trabajo. Muchas gracias.

Queria hacer una pregunta. Segun las intrucciones del parche hay que sustituir el archivo enGB.json por el del parche, y eso lo que hace es cambiar el idioma ingles por el castellano. Hasta ahi todo correcto.

Mi duda es la siguiente ¿no se podria renombrar el archivo del parche por alguno de otro idioma diferente como el aleman (deDE.json) o el chino (zhZN.json) y sustituir ese archivo para pode mantener el ingles como idioma opcional del juego?.

La cosa es que en mi caso me vendria muy bien poder tener disponible el idioma ingles porque en alguna ocasion me gustaria saber como se denominan ciertos objetos y palabras en ingles por si necesito usar alguna guia del juego en ingles.

Muchas gracias.

#62 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6791 posts

Posteado 16 April 2020 - 01:04 PM

Se, puede, sí. Funcionará igual.

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#63 Balmus

Balmus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 16 April 2020 - 06:37 PM

Se, puede, sí. Funcionará igual.

Genial, eso hare entonces. Muvhas gracias.

#64 braquio

braquio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 25 April 2020 - 12:06 AM

Bravo! Gracias por acercar el juego a los que nos cuesta seguir el hilo en inglés. Aunque me fastidia que haya muchas compañias que se aprovechen de vuestro trabajo y no lo saquen en español porque saben que alguien se lo traducirá gratis.

#65 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 763 posts

Posteado 25 April 2020 - 04:17 AM

Recién me entero de esto, muchisimas gracias por la traducción! (a fecha de hoy ya en su versión 1.1)

#66 JordiPM

JordiPM

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 29 April 2020 - 09:14 PM

Buenas noches

Cual es el procedimiento cuando se usa un MAC?

Gracias

#67 Meridion

Meridion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 09 May 2020 - 10:26 PM

Solo agradecer el increíble trabajo hecho

Todavía ni empecé una partida y solo creando el personaje debo haber leído 150 mil líneas...son unos genios.

Gracias!!

#68 Lucio Scipion

Lucio Scipion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 28 July 2020 - 10:01 AM

Está de oferta en gog, pero no se si pillarlo ya que hace nada metieron una actualización y no se si eso da problemas con vuestra traducción. ¿funciona con la nueva versión?

#69 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6791 posts

Posteado 28 July 2020 - 05:37 PM

Que yo sepa, la versión de GoG más reciente es la 2.0.8. Si por la "nueva versión" te refieres a la definitive edition anunciada, en steam está disponible en modo beta, pero no la actualizaremos hasta que sea definitiva: de hecho, no hace ni dos días que parchearon la beta, con lo que no es plan de ponerse ahora a repetir trabajo a saber cuántas veces. No me consta que en GoG esté disponible esa beta.

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#70 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 28 July 2020 - 05:56 PM

Cierto, en gog no está la beta, mejor esperar a que salga en agosto.

#71 Lucio Scipion

Lucio Scipion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 30 July 2020 - 11:11 AM

Gracias, pues esperaré a que salga la edición definitiva, pero se va a juntar con Wasteland 3, XD

#72 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 31 July 2020 - 03:26 AM

No tienen pensando traducir los mods mas famosos?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.