Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mercurio ¿nos consigue las armas que promete?

3 respuestas al tema

#1 Yojimbo

Yojimbo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 157 posts

Posteado 31 March 2020 - 01:03 AM

Estoy jugando mi primer partida en el Bloodlines, ya tengo hecha la misión de volar el almacén de los Sabbath y no le dije nada a Lacroix de la metida de pata de Mercurio con el explosivo, motivo por el cual este me ha dado las gracias y me ha ofrecido sus servicios como fuente de información y como proveedor de armas,

En varias ocasiones le he preguntado por un rifle de francotirador, una escopeta más poderosa y granadas, en estos tres casos me dice que puede ser difícil, pero que tiene contactos y me las puede conseguir (lo de la bomba atómica se que es imposible) Pero ya tengo el juego avanzado casi hasta la mitad y hasta el momento me ofrece la misma artillería de siempre, del rifle de francotirador y de las granadas ni noticias; las granadas me habrían sido muy útiles en el enfrentamiento contra la tríada china en el almacén para cargarme a varios con cada granada, y el rifle sniper me puede venir bien en misiones futuras en las que los enemigos sean muchos y haya centinelas en posiciones elevadas.

Mi pregunta es ¿en algún momento Mercurio nos ofrece esas armas o son promesas que nunca cumple?

Editado por Yojimbo, 31 March 2020 - 01:07 AM.

#2 Yojimbo

Yojimbo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 157 posts

Posteado 01 April 2020 - 01:32 AM

Tras hacer algunas misiones secundarias y habiendo acumulado puntos de experiencia, Mercurio me ofreció un par de armas nuevas, una es un rifle de asalto tipo AK-47 que supongo es la escopeta especial de la que me hablaba, pero el tipo de la casa de empeños de Santa Mónica y el gordo afroamericano del Centro (el de la camioneta blanca) ya la tenían disponibles en sus inventarios antes de que me la ofreciera Mercurio, pese a que no tienen los "contactos" de los que presume Mercurio. Este par de traficantes también me ofrecen una escopeta de caza con mira telescópica ¿será el rifle de francotirador del que hablaba Mercurio?.

Por el momento no les compre nada, por si Mercurio consigue un rifle mejor, y las prometidas granadas, que me vendrían muy bien contra el par de vampiros chinos a los que tendré que enfrentarme al final de la misión en la mansión Giovanni- He tenido que recargar una partida anterior a la de la mansión porque pude eliminar a los mafiosos sin problemas (con mi nivel de sigilo y paciencia los pasé a cuchillo uno por uno) y con la katana que compré en el barrio chino los zombis son pan comido, pero cuando llego a la parte final los vampiros chinos me dan la muerte definitiva.

#3 Malkaviano

Malkaviano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 17 April 2020 - 02:44 PM

Hola Neonato

El juego se quedó a medias de desarrollar por lo que los que lo hicieron tenian pensado meterle granadas por eso las viste en los dialogos pero desafortunadamente no les dio tiempo a meterlas en el juego y asi poderse usar.Los chinos esos de la mansion los puedes superar facil con disciplinas,armas y un poco de paciencia.La pistola que consigues en la tienda de 24 horas de Hollywood va bien.Una disciplina muy efectiva contra ellos es la de poder de sangre ya que te da mucha fuerza y les quitas mucha vida.Las batallas de ese juego son algo tediosas al final del mismo sobre todo porque lo sacaron deprisa y corriendo y no lo pulieron nada por eso es importante ir grabando partida a cada poco para no perder progresos ya que en cualquier momento te pueden "dar" y fastidiarte

Saludos

#4 Yojimbo

Yojimbo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 157 posts

Posteado 21 April 2020 - 03:50 AM

Gracias por los consejos. Pude resolver la quest de la mansión Giovanni cargando una partida anterior y haciendo misiones secundarias para ganar dinero y puntos de experiencia. La que mas me ayudó a mejorar mi equipo es una que me encarga una vampiresa necrofaga en el hospital abandonado, que estaba interesada en un idolo horrible e invendible que robé durante la quest del museo, me lo cambió por un amuleto que me permite almacenar sangre de enemigos que voy asesinando. Con ese amuleto y una provisión de bolsas de plasma pude plantarle cara a los vampiros chinos.

La primera vez que intenté la quest de los Giovanni me confié porque usaba como referencia las partidas de un youtuber que jugaba con un personaje que tenía niveles más bajos en los atributos físicos (fuerza,destreza y resistencia) y en las habildades de combate con armas que mi personaje, y aún así resolvia las quest sin problemas. Después me di cuenta de que el youtuber jugaba con un Tremere, habia invertido la mayoria de sus puntos en las disciplinas, y usaba mucho el recurso de poner a los oponentes en trance hipnótico; pero yo estoy jugando con un Brujah, que son mas guerreros que magos, por eso invertí mis puntos en atributo y habilidades físicas. La disciplina que más uso en combate es una que me aumenta la fuerza.

Estos son los videos del youtuber: 

https://www.youtube....mRObR6g26_IsOmC

Sus estrategias de combate solo serán útiles a quienes juegen un personaje Tremere, pero a los que jueguen con otros linajes les van a servir cuando se atasquen en un nivel laberíntico o con puzzles complejos (como las malditas cloacas donde se esconden los Nosferatu).

Editado por Yojimbo, 21 April 2020 - 04:06 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.