Estoy jugando mi primer partida en el Bloodlines, ya tengo hecha la misión de volar el almacén de los Sabbath y no le dije nada a Lacroix de la metida de pata de Mercurio con el explosivo, motivo por el cual este me ha dado las gracias y me ha ofrecido sus servicios como fuente de información y como proveedor de armas,
En varias ocasiones le he preguntado por un rifle de francotirador, una escopeta más poderosa y granadas, en estos tres casos me dice que puede ser difícil, pero que tiene contactos y me las puede conseguir (lo de la bomba atómica se que es imposible) Pero ya tengo el juego avanzado casi hasta la mitad y hasta el momento me ofrece la misma artillería de siempre, del rifle de francotirador y de las granadas ni noticias; las granadas me habrían sido muy útiles en el enfrentamiento contra la tríada china en el almacén para cargarme a varios con cada granada, y el rifle sniper me puede venir bien en misiones futuras en las que los enemigos sean muchos y haya centinelas en posiciones elevadas.
Mi pregunta es ¿en algún momento Mercurio nos ofrece esas armas o son promesas que nunca cumple?
Editado por Yojimbo, 31 March 2020 - 01:07 AM.