Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ice Win Dale 2 - En serio... ¿sirven para algo TODAS estas habilidades?

Ice Win Dale 2

2 respuestas al tema

#1 terminieto

terminieto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 27 March 2020 - 09:54 AM

• Alquimia
  • Diplomacia
  • Engañar
  • Empatía Animal
  • Intimidar
  • Supervicencia

Sigo a full con este juego, debo de ser el único de España dándole que te pego ahora mismo jeje

Diplomacia, Engañar e Intimidar directamente son una farsa :pc: , en una partida, un personaje que lo llevaba a full con esas habilidades, no conseguía nunca ningún diálogo extra, sin en cambio, iba con mi bardo o mi hechicero con 0 puntos asignados a esas habilidades, y hualá  O_O , prima más los puntos de los características que los de las habilidades...

Supervivencia, un explorador a full con eso, nada, total, que te siguen atacando por detrás sin que salgan las huellas o por donde les dé la gana...

Empatía animal, jugué con un druida varios niveles, y nada, me atacan todos los animales igual  :ninja: , iba a hacerme un team de druida para hacerme con la ayuda de los animales, un paladín anti muertos vivientes y un explorador anti trolls y se quedó en nada  :rabia:

#2 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3395 posts

Posteado 28 March 2020 - 02:00 AM

Alquimia en general es inútil pero parece ser que en algunos puntos del juego encuentras laboratorios donde puedes fabricar unas pociones muy tochas, que te facilitan bastante el juego.

Las habilidades de los "hippies" (druidas y exploradores) dan pena, parece ser que a Sawyer no le van los abrazaárboles, jojojo.

Las habilidades de carisma como diplomacia o engañar pueden ser útiles, pero claro, si tienes un par de rangos y 0 en bonificador de Carisma, un bardo o hechicero lo va a hacer mejor. La habilidad de engañar sirve, sin ir más lejos, para que la banda de mercenarios de Targos vaya a sus puestos y no te partan la cara. Me imagino que todo el mundo se los cargará, directamente.

Editado por Theldaran, 28 March 2020 - 02:00 AM.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#3 terminieto

terminieto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 02 April 2020 - 07:16 AM

Rectifico, Empatía Animal funciona, pero tiene un pero.... aunque encantes a la criatura, para los npcs sigue siendo un enemigo, vamos, que la lié bastante encantando a unos lobos en el asalto a Targos, atacaban a los neutrales y todo el pueblo se volvió en mi contra..., usarla sólo cuando no haya personajes neutrales a la vista...

He estado jugando bastante estos días, el Druida me parece muy bien personaje para ir con pocos..., como calcula la experiencia con el nivel medio de todos los personajes, vas subiendo mucho el druida, les pones piel robliza a los demás y sólo subes nivel de Druida, he llegado a ir por ejemplo paladín nivel 3, druida nivel 20 y mago nivel 4, y así ir subiendo bien de experiencia siempre, cuando te aburres, ya subes de golpe todos los niveles en el capítulo 5 y listo...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.