Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

(Pedido)Juegos de MsDos en general y saga AD&D de SSI en particular

4 respuestas al tema

#1 Tangband

Tangband

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 24 March 2020 - 03:30 PM

-Hola,me gustaría que pudierais traducir juegos de MsDos en general de cualquier tipo,que no tuvimos la suerte de ver en español a finales de los 80 y principios de los

90 y en particular siempre soñé con jugar en español a los grandes de dragones y mazmorras de SSI...Pool of Radiance(1988),Curse of the azure bonds,Hillsfar etc

-Si alguien se animara que cuente conmigo....soy aficionado y no tengo conocimientos de traducir y mi inglés es muy básico  pero voy haciendo alguna cosilla con el editor

hexadecimal,ahora estoy con la primera versión de Alien para spectrum y me esfuerzo muchísimo con los sinónimos....lo dicho,puedo hacer alguna cosa para ayudar y

muchas ganas de aportar.

Un saludo a toda la comunidad.

#2 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2866 posts

Posteado 24 March 2020 - 06:15 PM

Me parece una buena idea.

Nostalgia en estado puro.

A ver si alguien se anima.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#3 Tangband

Tangband

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 25 March 2020 - 08:49 AM

-Voy a comenzar con el Pool of Radiance(1988)......ya dije que no tengo muchos conocimientos pero me esfuerzo....donde tengo que dirigirme para hacer consultas de Hexadecimal?

Ej....si me falta una palabra para completar (Personaje y me queda Personaj...),esa "e" puedo incluirla en un espacio(00) sin que se corrompa el archivo o hay que meter sinónimo si o si?

Donde puedo dirigirme para enviar mis archivos con los avances?....Un saludo.

#4 Netanyahu36

Netanyahu36

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 25 March 2020 - 09:57 AM