Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pillars 1

baluarte

• Por favor, ingresa para responder
9 respuestas al tema

#1 Leira Tusky

Leira Tusky

Diosa de la Ilusión, la decepción y la niebla

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1526 posts

Posteado 23 March 2020 - 10:50 AM

Buenas!! Estoy jugando al Pillars 1 y mi pregunta es si alguien ha hecho la misión de la batalla por el baluarte contra el cretindo del Lord ese. El que dice que le pertenece por herencia. Y para saber si es muy tocha la pelea

Gracias!

Leira

Caníbales: ¿LLevas un recoge-platanos en el bolsillo o es que te alegras de vernos?

"Pues claro que tiene bayas!!! es un enebro, joder, no va a dar melones!!!"
"Interrumpimos la emisión de este programa para molestarles y generalmente irritarles."
"-¡Este loro está muerto!
-No, no, está... descansando. Bonito plumaje el noruego azul, ¿eh? Probablemente, añora los fiordos."

#2 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1033 posts

Posteado 23 March 2020 - 11:08 AM

Hola. Jugando en la dificultad mas alta a mi me costó un montón. Mucho mas que algunos de los combates considerados mas tochos.

Pero la verdad es que soy bastante manco...

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#3 Vertis

Vertis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 23 March 2020 - 12:11 PM

No me asustéis que estoy a puntito de llegar a ella creo.

#4 Leira Tusky

Leira Tusky

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1526 posts

Posteado 23 March 2020 - 03:29 PM

De hecho, el Duque me pide 10000 para echarme un cable xD

No me asustéis que estoy a puntito de llegar a ella creo.

TE aconsejo que ahorres primero, tengas el cuartel, los mercenarios y un buen nivel, yo voy a ver si consigo las 10000 monedas primero

Caníbales: ¿LLevas un recoge-platanos en el bolsillo o es que te alegras de vernos?

"Interrumpimos la emisión de este programa para molestarles y generalmente irritarles."
-No, no, está... descansando. Bonito plumaje el noruego azul, ¿eh? Probablemente, añora los fiordos."

#5 Leira Tusky

Leira Tusky

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1526 posts

Posteado 23 March 2020 - 05:27 PM

Hola. Jugando en la dificultad mas alta a mi me costó un montón. Mucho mas que algunos de los combates considerados mas tochos.

Pero la verdad es que soy bastante manco...

¿Qué estrategia seguiste?

#6 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5147 posts

Posteado 23 March 2020 - 05:30 PM

Creo recordar que fue bastante dura. Me la tuve que dejar para más adelante.

#7 cazadormetalico

cazadormetalico

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 24 March 2020 - 06:01 AM

Les aconsejo terminar los 2 DLC ya que ahí se pueden conseguir un par de ejércitos que ayudan en la batalla, pero no digo mas para no Spoilear

#8 Leira Tusky

Leira Tusky

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1526 posts

Posteado 24 March 2020 - 11:26 AM

Les aconsejo terminar los 2 DLC ya que ahí se pueden conseguir un par de ejércitos que ayudan en la batalla, pero no digo mas para no Spoilear

Gracias! Porque lo he intentado a pecho descubierto en nivel 7 y como que no xD

Estoy haciéndome las catacumbas del baluarte para mejorar.

Me pareció curioso que no encontré en ninguna guía mención alguna a esta misión secundaria. No sé si mi hermano tiene los 2 dlcs en steam, tendré que mirar.

Por cierto, ya puestos pregunto por aquí, estoy intentando llegar a Clîaban Rilag pero no tengo ni idea, hay que superar el acto 2 para poder llegar?

#9 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1033 posts

Posteado 24 March 2020 - 12:42 PM

Hola, no voy a poder ayudarte mucho porque mi manera de jugar es mas bien intuitiva. Mi limitado cerebro no retiene todas las variantes, jaja.

Pero si te digo que gané la batalla sin terminar las expansiones así que tampoco es imposible. Lo que recuerdo que hice fue ir por lo menos con 3 tanques, odio los tanques, o 4 tal vez. Como siempre solo quedó en pie Eder.

Y la pude completar en las primeras versiones del juego y después con todas las expansiones.

Aquí en el foro Txibi dio unos buenos consejos para ese combate, pero no recuerdo en que hilo.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#10 Leira Tusky

Leira Tusky

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1526 posts

Posteado 24 March 2020 - 02:08 PM

Hola, no voy a poder ayudarte mucho porque mi manera de jugar es mas bien intuitiva. Mi limitado cerebro no retiene todas las variantes, jaja.

Pero si te digo que gané la batalla sin terminar las expansiones así que tampoco es imposible. Lo que recuerdo que hice fue ir por lo menos con 3 tanques, odio los tanques, o 4 tal vez. Como siempre solo quedó en pie Eder.

Y la pude completar en las primeras versiones del juego y después con todas las expansiones.

Aquí en el foro Txibi dio unos buenos consejos para ese combate, pero no recuerdo en que hilo.

Muchas gracias! buscaré, el hilo de Txibi

También marcado con baluarte

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.