Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

mod Oblivion xp

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 eduarrob

eduarrob

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 21 March 2020 - 04:45 PM

Oblivion XP Spanish

alguien me puede dar una ayudita para instalar este mod correctamente?

https://www.nexusmod...ion/mods/29138/

lo instalo pero la barra de experiencia no se muestra (la que esta abajo de fatiga)

29138-2-1262630389.jpg

tengo la version GOTY con todos los mods desactivados (los que trael el juego preinstalados)

tengo el OBSE y el OBMM instalados, si me pudieran dejar un pequeño tutorial teniendo en cuenta que es el primer mod que voy a instalar por lo que soy un neofito en esto!!

gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar Saludos desde Venezuela!!!

#2 abelpavon

abelpavon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 21 March 2020 - 05:55 PM

te aconsejo que te descargues la version inglesa,yo me descargue la misma version en español que te has descargado,pero creo que el turorial de descarga faltan cosas y que no esta bien hecho,solo tienes que mirar los años de diferencia que se llevan,el ingles va unas versiones por delante asi que asegurate de tener lo necesario,por otro lado,son versiones completas las dos,yo instale esa misma version,y a la hora de subir de nivel,no me dejaba subir,elimine los archivos del data y demas y pase del tema,te recomendaria descargarte el maskar's overhaul que todavia lo estoy jugando y una vez completas las skills subes de forma automatica de nivel,o por provar,que lo jugue hace años y me gusto mucho,el ORM rebuild que esta en español y es una gozada,la ultima version,tambien le quita el autolvl,aunque sigue digamos con la misma forma tradicional de subir de nivel,pero el mod esta genial,tiene quest extras geniales,EDITO:por cierto si vas a descargarte la version inglesa,asegurate primero,de eliminar cualquier rastro de la instalacion del otro,no vaya despues a causar conflictos

Editado por abelpavon, 21 March 2020 - 05:57 PM.

#3 eduarrob

eduarrob

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 22 March 2020 - 01:15 AM

te aconsejo que te descargues la version inglesa,yo me descargue la misma version en español que te has descargado,pero creo que el turorial de descarga faltan cosas y que no esta bien hecho,solo tienes que mirar los años de diferencia que se llevan,el ingles va unas versiones por delante asi que asegurate de tener lo necesario,por otro lado,son versiones completas las dos,yo instale esa misma version,y a la hora de subir de nivel,no me dejaba subir,elimine los archivos del data y demas y pase del tema,te recomendaria descargarte el maskar's overhaul que todavia lo estoy jugando y una vez completas las skills subes de forma automatica de nivel,o por provar,que lo jugue hace años y me gusto mucho,el ORM rebuild que esta en español y es una gozada,la ultima version,tambien le quita el autolvl,aunque sigue digamos con la misma forma tradicional de subir de nivel,pero el mod esta genial,tiene quest extras geniales,EDITO:por cierto si vas a descargarte la version inglesa,asegurate primero,de eliminar cualquier rastro de la instalacion del otro,no vaya despues a causar conflictos

grax por la respuesta instale la version en ingles y me va genial gracias!!!!

#4 abelpavon

abelpavon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 29 March 2020 - 06:11 PM

grax por la respuesta instale la version en ingles y me va genial gracias!!!!

Perdona amigo quisiera saber que pasos seguiste para instalar el xp me canse un poquito del otro mod y queria probar,pero nunca he utilizado por ejemplo el menuque,y no si se instalo bien eso,o el problema es el mod,tema aparte no tengo ni papa de como instalarlo y lo mas extraño es que el obmm no me detecta los archivos del omod,edito:mas o menos lo he instalado pero no funciona como deberia no gano xp,probare a abrir un hilo porque me quedo to loco jeje                                                                                                                                                                                                                                                  EDITO:al final ya logre instalarlo nunca habia hecho omods en oblivion,en morrowind hace varios años si y ya ni me acordaba jeje

Editado por abelpavon, 29 March 2020 - 11:26 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.