Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problemas con la pagina nexus mod

Problemas con Mod nexus

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 abelpavon

abelpavon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 15 March 2020 - 04:25 PM

Buenas no sabia donde postear esto,me decanto por abrir este hilo aqui,ya que esta un poco mas relacionado,pues queria descargar mods para oblivion,en fin al lio,no se que pensar,primero pensaba que era solo cosa de los recaptcha's con chrome ni siquiera aparecen las imagenes,probe con explorer y mozilla y si aparecian,pero se me repetian infinitas veces y si le daba a log,lo que hacia era redirigirme a reactivar la cuenta porque si,pero cada vez que iba al mail a reactivar y doy click al enlace me ponen un mensaje de que la reactivacion ha fallado o algo asi,no tengo ni idea de que hacer,sabeis alguna otra pagina donde pueda descargarme el oblivion xp?

#2 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 15 March 2020 - 06:55 PM

Hace tiempo que no entro en Nexus, pero creo que si no tienes cuenta validada te limitan practicamente todo.

El mod Oblivion XP lo puedes descargar directamente desde la web de la autora:

http://www.theassimi...10-oblivion-xp/

De todas forma recuerda que el mod tiene unos requisitos previos para poder instalarlo, así que si no te funciona o no puedes recuperar la cuenta en Nexus lo suyo es que te crees una nueva y listo.

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#3 abelpavon

abelpavon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 15 March 2020 - 07:18 PM

Mira que cosas xD,gracias por responder,ya consegui arreglarlo justo ahora,menuda locura de horas trasteando y luego bastaba con borrar todo el historial de autocompletado y demas del chrome Edito:Por cierto,el MenuQue en que orden se instala primero bug fixes y despues el otro?o da lo mismo? sabes si es compatible la version española,es que no me queda claro si la version española que hay en nexus es el juego full o es solo parche traductor? edito:Instale la version en español,pero al subir de nivel no me sube,me manda fuera del menu sin mas,sin crasheos ni nada,me da la sensacion que el supuesto tutorial de instalacion esta mal hecho,ya que menciona que hay que ponerlo todo en el data,pero ayer vi por aqui casos de gente con la misma version de juego el post era de hace años,que mencionaba algo sobre no instalar en el data,voy super perdido,que hago borro todo lo que pueda y paso del asunto,o desinstalo por completo y reinstalo el juego,vaya movidas :v

Editado por abelpavon, 16 March 2020 - 02:40 PM.

#4 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 17 March 2020 - 09:47 PM

Recuerda que el mod necesita el oblivion script extender, y que tienes que acceder al juego a traves del mismo para que funcione.

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.