Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Covid-19 (Pandemia)

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
226 respuestas al tema

#226 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 865 posts

Posteado 03 April 2020 - 10:24 PM

Decía mi abuelo que la culpa era soltera y que a la hora de la verdad cada perro lame su pijo. En un país como el nuestro ésto es una verdad ganada a pulso.

Me quedo con la parte positiva que es la respuesta de la gente de a pie. Me consta el esfuerzo y el sacrificio que se está haciendo desde el ámbito sanitario con los escasos recursos de los que disponen. Vaya mi ánimo para esta buena gente y para todos aquellos que con su esfuerzo hacen la cuarentena más llevadera incluidos los vecinos que te preguntan si necesitas algo, o los que de dan las gracias al salir del super o te atienden con una sonrisa o responden tus dudas a pesar que se nota el cansancio en sus voces.

Un abrazo para los que lo están pasando mal bien porque han perdido su trabajo o peor aun a un familiar o allegado.

PD: también decía mi abuelo que hombre refranero maricón  (se puede decir eso, verdad) o pilonero xDDDD, ¡¡Varric!!

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#227 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4755 posts

Posteado 04 April 2020 - 12:51 AM

Vamos a cerrar este hilo un tiempecito mientras se decide que hacer con el mismo.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.