Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Evil Dead: Hail to the King

4 respuestas al tema

#1 bbypka

bbypka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 13 March 2020 - 08:35 PM

Traducción del juego al español, el exe que incluye la traducción no es ningún crack, es el exe original con algunas cosas traducidas, aunque no hay porque usarlo si no se quiere ya que solo traduce los textos de la pantalla opciones\teclado.

Queda sin traducir la imagen inicial del titulo y los botones de la pantalla del inventario.

Copiar (sobrescribir) los archivos en la carpeta de instalación del juego (recomendado hacer un backup antes).

Traducción actualizada, se ha jugado el juego hasta el final, se han cambiado algunos vídeos (uno colgaba el juego) y corregido todo lo que ha salido (lo que no quiere decir que no pueda quedar alguna errata).

Traducción 1.0 

Actualización 1.1 (Añade los acentos, ?, ! y ñ)

Actualización 1.2 (Gracias a Jackic se han eliminado las abreviaturas)

Traducción 1.3 (Revisada, corregida y jugada hasta el final, password para descomprimir: bbypka)

A falta de cualquier errata se da por finalizada la traducción.

Editado por bbypka, 04 January 2021 - 05:38 PM.

#2 bbypka

bbypka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 18 April 2020 - 06:59 PM

Traducción actualizada.

#3 josebraund

josebraund

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 26 September 2020 - 07:37 PM

hola amigo excelente amigo muchas gracias te agradezco mucho este aporte , yo recuerdo que este juego me daba problema al ejecutarlo en W7 64 bits ultimatem mas no entendia bien el idioma gracias nuevamente no te rindas y sigue trayendo este tipo de aportes.

me pregunto si tienes pensado traduccir la version de Dreamcast ya que esa version tiene mejor apartado tecnico y con el emulador redream anda perfecto

Editado por josebraund, 26 September 2020 - 07:43 PM.

#4 bbypka

bbypka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 27 September 2020 - 03:22 PM

Siento que tengas problemas con Windows 7 ultimate 64 bits, yo tengo el mismo S.O y me funciona estupendamente el juego, la traducción para la dreamcast ya esta hecha, aquí podrás encontrarla, un saludo.

#5 josebraund

josebraund

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 20 November 2020 - 10:17 AM

Hola amigo buenos dias una pregunta tambien piensas traduccir la version de PlayStantion 1 es que tengo un psvita y me encantaria tener este juego en la portatil usando retroarch ? crees que tenga experanza mi queria PlayStantion 1 ? no la olvides amigo mio ella tambien merece una oportunidad.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.