Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Arcanum Unofficial Patch 2.0

1 respuesta al tema

#1 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 13 March 2020 - 01:42 PM

uaplogo.png

Este 15 de Febrero fue lanzado el parche no oficial 2.0 de Arcanum. El parche no oficial ha estado rulando por internet desde hace ya su tiempo, nacido de un fan que aprendió acerca del código del juego y se dedicó a pulirlo, ya que consideraba que la mayoría de parches que había en la red eran bastante pobres.

:->: Unofficial Arcanum Patch 2.0

Obviamente no lo hizo solo, ya que mucha gente le echó un cable. Yo lo usé en su momento y se notaba bastante, pero es que en esta nueva versión han ido más allá. Podéis ver la info de todo el curre que llevan en la lista de su Changelog.

Si buscas una excusa para revivir el clásico, este es el momento. Sin embargo, el parche no es compatible con antiguos saves y probablemente no lo sea con la traducción de DLAN (no estoy seguro). Hasta que no lo implementen, tampoco creo que se pueda usar con Arcanum Multiverse Edition, hay peña que lo ha preguntado pero sin respuesta. Arcanum Multiverse mola bastante pero llevan todo el percal en Steam mediante una guía y me parece una vía bastante pobre, ya que no he encontrado ninguna web y sus enlaces son por Drive o Torrent :mellow:

Editado por ViWalls, 06 April 2020 - 12:56 AM.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#2 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 06 April 2020 - 12:52 AM

He estado probando esto y no funciona con Arcanum Multiverse Edition, lo sobreescribe y se va al cuerno. Sin embargo, casi todo lo que hace Multiverse queda eclipsado por el nuevo parche. Te instala del tirón el High Resolution e incluso puedes quitar el límite de nivel seleccionando esa pestaña en la lista de mods.

Otro detalle a tener en cuenta es que trae un mod que añade razas como ogros, orcos y elfos oscuros. Han pulido todo esto para que tengan encuentros y conversaciones que se basen en esas razas.

Por último la tradu de DLAN trae una versión anterior del UAP, así que cuando instalas la nueva todos los textos retornan al inglés y no hay forma de compatibilizar ambos (ya que se curraron implementar el UAP en el instalador). Y creedme cuando digo que este parche ha pulido el juego como para plantearse viciarlo en inglés, no es coña.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.