Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con la IA en BG2 EE

3 respuestas al tema

#1 Farfas

Farfas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 10 March 2020 - 06:30 PM

Buenas, pues no se si algo se me escapa o el tema directamente no funciona.

La idea es autodetectar trampas cuando los personajes no estén en combate, (Yoshimo y Nalia), me voy a registro de personaje, personalizar, guión, selecciono IA AVANZADA, marco la casilla "Detectar trampas" cuya descripción dice: "El personaje buscará trampas e ilusiones cuando no esté haciendo nada".

Pues bien, los personajes no buscan nada... También me he asegurado de que la IA esté activada en el botón de abajo a la derehca de la interface principal.

PD: Lo acabo de probar en el BG1 EE y si funciona, no se cual puede ser el problema con el 2.

Editado por Farfas, 10 March 2020 - 06:56 PM.

#2 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5578 posts

Posteado 10 March 2020 - 06:56 PM

¿Tenes activa la "IA del grupo"? Tecla A o click en el icono de linterna de la esquina inferior derecha de la pantalla.

#3 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 11 March 2020 - 11:05 PM

Si tienes activado el botón de IA del grupo y la última versión del juego, no sé a k puede deberse, porke acabo de probarlo con Imoen y a mí me funciona bien... ¿Tal vez algún mod? :huh:

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#4 tomito

tomito

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 538 posts

Posteado 11 March 2020 - 11:24 PM

¿Tenes activa la "IA del grupo"? Tecla A o click en el icono de linterna de la esquina inferior derecha de la pantalla.

Apuesto a que es esto :)

A los ojos Bubú

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.