Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con un bug en EE al instalar mods

mod bug ee

2 respuestas al tema

#1 Dariel_21

Dariel_21

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 27 February 2020 - 08:25 PM

Hola!

A ver si me podéis ayudar. He instalado varios mods de la lista que tenéis en el Enanced Edition, pero al llegar al cápitulo 2, mis compañeros se seleccionan solos una y otra vez. No puedo recoger cofres ni hacerlos andar y dicen sus frases todo el rato, una locura vamos.He desinstalado dos de los megamods que había instalado (ya que en la mazmorra de Irenicus daban problemas y no podía cargar la partida), pero me sigue pasando. He instalado un montón de mods (de personajes, de quests, de mercaderes) y no me gustaría tener que ir descargandolos uno a uno a ver cual es el que da problemas. ¿Sabéis cuál de ellos suele dar este problema o alguna manera de solucionarlo?

Gracias!

#2 Dariel_21

Dariel_21

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 27 February 2020 - 11:17 PM

SOLUCIONADO!

Era el mod IEP Banters. En el propio readme de este mod pone que instale el fixpack antes, así que desinstalé el mod. Al desinstalarlo se desinstalaron todos los mods que tenía y se volvieron a instalar solos y ahora ya no tengo el problema. No he instalado el fixpack, ya que tampoco me interesa demasiado este mod. Total, que no sé si se ha arreglado por desintalar y reinstalar todos los mods que tenía o era este mod en particular el que daba problemas. Por si acaso, ya sabéis, si quereéis este mod, instalad primero el fixpack e ir probando a ver si os va bien.

Un saludo!!

P.D: Perdón por no poner que me refería al BG2 EE.

#3 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18276 posts

Posteado 11 March 2020 - 10:22 PM

Me alegro de k hayas encontrado la solución. Muevo al subforo k corresponde :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder

También marcado con mod, bug, ee