Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

[Petición traducción] Stormland (VR Oculus Rift)

1 reply to this topic

#1 javierusan

javierusan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posted 20 February 2020 - 02:47 PM

Buenas, hola a todos, 

Soy nuevo en este foro, y estoy siguiendo activamente la traducción de Pathfinder Kingmaker.

Quería preguntar si es posible que se tradujera el juego Stormland que salió hace tiempo para Oculus Rift. El juego tiene subtítulos en inglés, y los desarrolladores ya han dicho que no tienen pensado traducir el juego. 

Tengo experiencia como programador, si alguien pudiera sacar los subtítulos en inglés, yo podría encargarme de la traducción, ya que es un juego muy bueno para la realidad virtual.

Mucha gente se alegraría de que tuviera subtítulos en español, aunque fueran automáticos.

He revisado los archivos, pero no veo donde pueden estar almacenados.

Gracias. Un saludo.

#2 DARTHVR

DARTHVR

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posted 03 March 2020 - 04:59 PM

El juego usa Denuvo, puede ser que sea impedimento para una traducción no oficial. En cualquier caso, yo creo que habría que esperar a ver qué pasa, porque Oculus siempre tarda en traducir los juegos, y muchas veces lo hace, aunque en un principio digan que no. Por ejemplo, van a traducir Asgard's Wrath, aunque se están tomando su tiempo.

Reply to this topic

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.