Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

En busca de Tierra Oscura

1 respuesta al tema

#1 m-bc

m-bc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 19 February 2020 - 12:11 PM

Buenas a todos.

Antes de nada, presentarme. Soy m-bc, un antiguo jugador de NWN. Desde bien chiquito fui asiduo a los servers de rol en español de esta saga, pero con el paso de los años, el aumento de mis ocupaciones fue inversamente proporcional al tiempo que tenía para dedicarle a este hobbie que tantas horas come.

Es por esto que llevo unas semanas valorando como podría encontrar los servidores en los que empecé a jugar. Si bien, nunca va a ser la misma experiencia, dado Que faltaría la presencia del resto de jugadores, podría ser buena idea bajarme algún mundo que haya jugado antes. Dado que mi primer servidor de "rol" (aunque era un Diablo en toda regla) fue TO (Tierra Oscura, mas tarde llamado Reinos Guerreros), me gustaría saber si habría posibilidad de encontrarlo.

He visto que muchos de los jugadores que en su tiempo compartieron horas de juego conmigo en aquel mundo ESDLA siguen siendo jugadores en activo de otros servidores, y alguno ronda por estos foros.

Sería de gran ayuda si me pudieseis echar una mano a encontrarlo, para así jugar offline en cualquier momento.

Un saludo!

#2 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 119 posts

Posteado 03 March 2020 - 09:47 AM

Hola, Tierras Oscuras V2 me lo cedió su autor cuando dejó su servidor, yo tenia otro servidor de ESDLA y me lo dió el módulo para que lo aprovechase para mi servidor, utilicé algunas zonas y los trozos de armas de ESDLA para ir recogiendo partes de armas y que un PNJ te la frabricase cuando tubieses todas las partes, mi servidor sigue online, es el llamado ES] Neverun.com con el módulo Neverun Multiverso v8.40. Se llama multiverso porque tiene dos mundos, uno en Faerun y otro de ESDLA que son independientes.

No tengo autorización del creador para compartirlo por lo que lo único que puedes hacer es entrar en mi servidor y recordar viejos tiempos :)

Como su servidor y el mio estaban basados en el mismo módulo que compartió un guiri pues son casi iguales en cuanto a las áreas, en sistemas programados si que son bastante diferentes.

Editado por AlthorDeMalavir, 03 March 2020 - 09:49 AM.

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.