Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Stellar Tactics. Rpg Espacial con combates por turnos

21 respuestas al tema

#16 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 171 posts

Posteado 24 December 2020 - 10:17 AM

Yo tengo que volver a él. El juego me mola mil, pero es verdad que lo de que las misiones sean tan repetitivas y simples corta el rollo un poco.

#17 cloudsefi

cloudsefi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 272 posts

Posteado 27 December 2020 - 08:53 AM

Bueno con las ofertillas de steam, a 10euros que sale (que aún es más preciaco que antes, y como tenía saldo pues perfecto)... pillado por la recomendación de Popoful ^^

Cuando lo juegues un poco nos cuentas.

Creo que es dificil dar una valoración ...cuando estamos hablando que ahora mismo está en la version 0.5 . Lo que puedo decir es que el combate se siente tosco y como con lag (espero que en el futuro se vaya puliendo), pero por contrapartida tiene un montón de cosas e ideas chulas.

#18 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 171 posts

Posteado 16 January 2021 - 11:47 PM

Se vienen cambios chulos en un futuro:

https://store.steamp...205742257151009

Espero que también (como dice) mejoren el sistema de misiones, porque el juego me gusta mucho.

Editado por Popoful, 17 January 2021 - 07:41 AM.

#19 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4061 posts

Posteado 17 January 2021 - 01:20 PM

Pero ¿cómo está el juego para single player? Es que lo ponen como cooperativo y eso me echa para atrás. A parte de que hasta que no salga del acceso anticipado yo no lo compraría. Y me fastidia que esté sólo en inglés.  

#20 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 171 posts

Posteado 17 January 2021 - 02:53 PM

Pero ¿cómo está el juego para single player? Es que lo ponen como cooperativo y eso me echa para atrás. A parte de que hasta que no salga del acceso anticipado yo no lo compraría. Y me fastidia que esté sólo en inglés.  

El juego es para un solo jugador, Incal; no tiene online.

Por otra parte, el juego está aún muy verde y le faltan muchas cosas por optimizar/mejorar: entre ellas un combate más dinámico (aunque a mí me gusta así), y, en especial, un sistema de misiones mucho más elaborado y complejo. Eso sí, el juego tiene un potencial increíble.

Editado por Popoful, 17 January 2021 - 02:54 PM.

#21 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4185 posts

Posteado 17 January 2021 - 04:37 PM

Yo le sigo la pista pero hasta que no este traducido..........vamos lo mismo que siempre

#22 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2287 posts

Posteado 18 January 2021 - 04:15 PM

Se vienen cambios chulos en un futuro:

https://store.steamp...205742257151009

Espero que también (como dice) mejoren el sistema de misiones, porque el juego me gusta mucho.

Pues todo lo que dicen pinta bien. A ver como lo implementan.

Yo siempre he visto este juego como el Kenshi pero del espacio. Tienen muchas similitudes en su desarrollo. La más notable es que son dos obras hechas porque un jugador se propuso como quería que fuera su juego favotiro.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.