Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Stellar Tactics. Rpg Espacial con combates por turnos

21 respuestas al tema

#1 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4179 posts

Posteado 19 February 2020 - 12:09 PM

Añado este juego que llevo siguiendo desde hace unos años, su progresión es lenta pero va en buena dirección. No he comentado nada antes ya que el juego estaba muy verde y he esperado a que estuviera algo más avanzado.

Ha cambiado mucho(para mejor) en este tiempo y creo que llegará a ser un juegazo. Os dejo un gameplay y unos enlaces para comprar y saber más del juego en gog y steam.

https://www.gog.com/...stellar_tactics

https://store.steamp...tellar_Tactics/

Sobre los idiomas:

Stellar Tactics  [desarrollador] 4 FEB a las 1:46 

I'll likely start a community localization project sometime before the end of this year if anyone is interested in contributing.

If you are interested - the languages I intend to translate to for the initial release are:
French
German
Russian
Spanish

I'm sure some of you would like to see your language translated. Post here if you are interested in being involved in a translation to your native language. I'll need to set this up as a community effort.

Editado por Baal Hammon, 19 February 2020 - 12:14 PM.

#2 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2274 posts

Posteado 19 February 2020 - 03:18 PM

Es un juego que yo también llevo siguiendo años, y huele a que va a ser un caso similar a Kenshi.

Una persona que decide hacer un juego donde se encuentre todo lo que a él le gustaría o considere que su juego favorito debe tener. Por lo tanto, se convierte en una obra personalísima y muy dada a un desarrollo superlargo. No sólo por ser pocos los desarrolladores, en estos casos una persona, sino también por la cuasi obsesión de tocar y retocar elementos hasta estar conforme.

Kenshi tardó 14 añazos al final, pero el resultado ha sido muy bueno. Espero que el final de Stellar Tactics sea el mismo.

Editado por Lysander, 19 February 2020 - 03:19 PM.

#3 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 19 February 2020 - 04:11 PM

Pues yo lo desconocía totalmente. Pinta genial, la verdad.

Gracias, Baal.

Editado por Popoful, 19 February 2020 - 04:11 PM.

#4 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5161 posts

Posteado 19 February 2020 - 06:10 PM

La verdad es que pinta muy bien. No lo conocía, lo seguire de cerca.

Editado por Caballerodragon, 19 February 2020 - 06:10 PM.

#5 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4873 posts

Posteado 20 February 2020 - 08:27 AM

Yo lo conocí el otro día que lo vi en GoG, a ver cuando salga que tal. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Koprulu.

#6 Sotomonte

Sotomonte

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 303 posts

Posteado 20 February 2020 - 08:03 PM

Yo en su día le pregunté al desarrollador si lo sacaría en GOG y me dijo que sí, pero que a GOG no se le veía muy interesada (ya hace mucho tiempo de eso) así que para apoyarle lo acabé pillando en Steam.

El juego está muy, muy bien, como ha dicho Baal ha mejorado mucho con el paso del tiempo.

Hoy en día ya podríamos hablar de un juego casi hecho y derecho, aunque faltan cosas por añadir y el propio desarrollador se impone ir mejorando cosas como animaciones y mecánicas de juego. Lo próximo que añadirá serán los abordajes a naves y el poder moverte libremente por dentro de tu propia nave (donde tendrás cosas como mesas de trabajo y demás).

Rol y espacio al estilo de los Megatraveller o los Sentinel Worlds.

Un saludo.

Editado por Sotomonte, 20 February 2020 - 08:05 PM.

"Adûn izindi batân tâidô ayadda; îdô kâtha batîna lôkhî.
Êphalak îdôn Yôzâyan.
Êphal êphalak îdôn hi-Akallabêth."

"Ûrîn dubudi azra-dalad... ¡Lômin nakhi!"

#7 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 31 May 2020 - 01:03 AM

Pues acabo de comprarlo y no puedo estar más contento.

El juego me parece una pasada y las horas vuelan con él. Juegazo.

#8 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3022 posts

Posteado 31 May 2020 - 09:36 AM

Tiene muy buena pinta... a deseados que se va.

Eso sí, para cuando salga del Early.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#9 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4179 posts

Posteado 31 May 2020 - 10:06 AM

Porque está en guiri si no ya lo habría comprado.  :huh:

#10 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 24 June 2020 - 08:23 PM

Tras 18 horas, con falta de ver algún que otro sistema y ver el tema de la nave en profundidad: transporte de mercancías, combates, etc. Espero que me salgan más misiones secundarias como las que salen al principio o me empezaré a aburrir mucho.

Hay un momento en que no tengo más misiones en el diario y todo queda en una especie de mazmorras (todas iguales) para conseguir puntos de facción y dinero.

Los combates son muy entretenidos, la exploración tanto terrestre como espacial es una pasada y me divierte mucho, pero si no veo lo dicho antes empezaré a verle las costuras.

También es posible que muchos conceptos del juego se me estén escapando. Intentaré buscar más cosas por hacer porque el juego en si me gusta mucho.

Editado por Popoful, 24 June 2020 - 08:28 PM.

#11 cloudsefi

cloudsefi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 25 June 2020 - 11:13 AM

Tras 18 horas, con falta de ver algún que otro sistema y ver el tema de la nave en profundidad: transporte de mercancías, combates, etc. Espero que me salgan más misiones secundarias como las que salen al principio o me empezaré a aburrir mucho.

Hay un momento en que no tengo más misiones en el diario y todo queda en una especie de mazmorras (todas iguales) para conseguir puntos de facción y dinero.

Los combates son muy entretenidos, la exploración tanto terrestre como espacial es una pasada y me divierte mucho, pero si no veo lo dicho antes empezaré a verle las costuras.

También es posible que muchos conceptos del juego se me estén escapando. Intentaré buscar más cosas por hacer porque el juego en si me gusta mucho.

pues sigue jugando y nos cuentas .... leo que la historia principal son unas 10-12h .. pero que es un universo sandbox... ¿supongo que al final son misiones aleatorias e ir haciendo?

¿puedes explicar un poco estas misiones secundarias del principio?

edit estaba leyendo sus últimas noticias y pone esto en "so whats next?

Expanding the mission system. Now that all core requirements are in the game - I can start working on making missions more varied, adding missions with multiple objects, and more.

Editado por cloudsefi, 25 June 2020 - 11:17 AM.

#12 Sotomonte

Sotomonte

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 303 posts

Posteado 25 June 2020 - 11:39 AM

Sí, como dice cloudsefi, la próxima gran actualización traería una mejora en el tema de las misiones, pues es verdad que mucha gente se ha quedado de que a la larga las misiones de vuelven repetitivas.

A ver si algún día también acaba implementando un sistema de interrelación entre facciones (que las diferentes casas puedan entrar en guerra, por ejemplo, y que eso genere nuevos tipos de misiones).

Un saludo.

Un saludo.

Editado por Sotomonte, 25 June 2020 - 11:39 AM.

"Adûn izindi batân tâidô ayadda; îdô kâtha batîna lôkhî.
Êphalak îdôn Yôzâyan.
Êphal êphalak îdôn hi-Akallabêth."

"Ûrîn dubudi azra-dalad... ¡Lômin nakhi!"

#13 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 25 June 2020 - 03:35 PM

pues sigue jugando y nos cuentas .... leo que la historia principal son unas 10-12h .. pero que es un universo sandbox... ¿supongo que al final son misiones aleatorias e ir haciendo?
¿puedes explicar un poco estas misiones secundarias del principio?

edit estaba leyendo sus últimas noticias y pone esto en "so whats next?

Expanding the mission system. Now that all core requirements are in the game - I can start working on making missions more varied, adding missions with multiple objects, and more.

Las misiones del principio (que son todas de la principal) no son para tirar cohetes (son más bien de tutorial), pero por lo menos hay un hilo conductor y "variedad" de escenarios y enemigos; con algún Boss chulo de por medio.

El problema viene cuando supuestamente (digo supuestamente porque no he visto ningún final, ni una trama mediantemente elaborada) terminas la historia principal y te dejan suelto en el espacio con misiones repetitivas.

El juego tiene una propuesta brutal,la verdad. Continuaré jugando porque llevar la nave y los combates son un vicio insano, pero el juego necesita: más variedad/cantidad misiones, situaciones y escenarios terrestres.

No creo que salga pronto esa update, pero es lo que le hace falta al juego, sin duda.

Por cierto, las misiones son siempre del palo: mata a tantos enemigos, mata al jefe de los bandidos, coge USBs mientras matas enemigos, mata a esta nave que ronda por tal sitio; por el momento no he visto misiones (a excepción de la principal) con una trama interesante.

Pero como he dicho, los combates, la nave, armas y demás están muy bien. Iré jugando y viendo si hay cosas ocultas en tan vasto escenario XD

#14 cloudsefi

cloudsefi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 22 December 2020 - 07:34 PM

Bueno con las ofertillas de steam, a 10euros que sale (que aún es más preciaco que antes, y como tenía saldo pues perfecto)... pillado por la recomendación de Popoful ^^

Editado por cloudsefi, 22 December 2020 - 07:35 PM.

#15 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5161 posts

Posteado 24 December 2020 - 07:52 AM

Bueno con las ofertillas de steam, a 10euros que sale (que aún es más preciaco que antes, y como tenía saldo pues perfecto)... pillado por la recomendación de Popoful ^^

Cuando lo juegues un poco nos cuentas.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.