Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Traducción Completada] Tokyo Dark

Tokyo Dark CerryMochi

6 respuestas al tema

#1 Hazardous

Hazardous

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 157 posts

Posteado 17 February 2020 - 08:56 PM

Muy buenas!

Pues nada, que nos pusimos a hacer la traducción de este juego hace unos meses y lo hemos publicado hoy... Es una aventura gráfica o Point&Click de terror japonés, tiene una banda sonora que no está mal y que recuerda a la del primer Parasite Eve y tiene mil finales y tomas de decisiones que cambian las escenas y las conversaciones.

Este es el trailer oficial del juego.

Se ha traducido los textos del juego y la gran mayoría de gráficos a los que hemos tenido acceso sin tener que ripear el juego (estaba todo metido en un directorio, así que ha sido fácil...)

Aquí os dejo el enlace para el que le pueda interesar. Seguro que hay algunos de traducción, pero ha sido complicado de traducir por como estaban formadas las conversaciones. 

https://www.shinmh.c...-de-traduccion/

Editado por Hazardous, 18 February 2020 - 10:29 PM.

#2 El_Rey_el_en_Norte

El_Rey_el_en_Norte

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 22 February 2020 - 11:33 AM

Muchisimas gracias por el currazo !

#3 Hazardous

Hazardous

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 157 posts

Posteado 23 February 2020 - 09:43 PM

De nada. Para eso estamos :)

#4 lextrack

lextrack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 24 February 2020 - 01:16 AM

¡Muchas gracias!

#5 Hazardous

Hazardous

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 157 posts

Posteado 01 March 2020 - 11:11 PM

De nada :)

Decir que la traducción, a pesar de ser fan traducción, tiene el visto bueno de Cherrymochi.

Editado por Hazardous, 01 March 2020 - 11:11 PM.

#6 T4NoS

T4NoS

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 138 posts

Posteado 02 March 2020 - 05:05 AM

A mi me paso algo curioso con este juego, lo encontre de casualidad en steam, mire las imagenes... pegaba justo la tematica con el tipo de juegos que me gusta, lo instale, lo probe un rato, tiene un comienzo muy interesante (la parte de la alcantarilla es buenisima), pero luego por una formateada lo borre y ya me dio pereza jugarlo de nuevo.

La verdad no estaba enterado de esta traduccion, agradezco que te hayas/hayan tomado el tiempo de traducirlo, es un juego muy bueno tapado por los lanzamientos masivos de steam. Ciertamente clandlan no deja de sorprenderme desde que me uni alla por el 2017 con mi primer proyecto, nuevamente darte las gracias por el trabajo realizado, me das la excusa perfecta para empezarlo de nuevo!

Saludos!

#7 Hazardous

Hazardous

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 157 posts

Posteado 08 March 2020 - 03:09 AM

Pues nada T4NoS, ahora solo queda disfrutarlo.

A nosotros también nos encantan estas locuras japonesas... Aunque bueno, la gente de CherryMochi son gente de distintas nacionalidades afincadas en japon xD Los chinos en esto también nos están dando alguna que otra sorpresa.

Estamos ahora mismo con unas cuantas cosas que creemos que es del estilo que nos gusta... Hardcore Mecha, que la tenemos parada por que añaden muchas cosas y cambian el contenido de los archivos... Love Esquire, que es una Visual Novel un tanto loca (no tanto como Otaku's Adventure, que esa estaba a otro nivel xD) y recientemente hemos empezado Raging Loop y NightCry, esta última del creador de los Clock Tower originales.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.