El juego es un puto infierno, no me extraña que a los compradores de Darkest Dungeon nos "regalaran" un descuento, xD
Dicho lo cual no tiene nada que ver con aquel juego, salvo precisamente en eso, que a los que lo jugamos nos va a subir el estrés límites insospechados.
No es que sea un juego demasiado difícil en sí mismo, y a pesar de ser early access, me ha parecido bastante equilibrado, la dificultad, al menos en lo que he jugado, está en los puntos de guardado, que no hay, xD, se guarda cada vez que pasamos un "nivel", es decir, cuando completamos el objetivo principal, y por tanto, suele requerir mucho tiempo, y teniendo en cuenta que la suerte es un factor importante en el mismo, a veces merece la pena "morir" y recomenzar el "nivel" o ya las pasamos canutas el resto... en fin.
A esto hay que sumarle eso, que si por lo que sea tenemos que dejar la partida, cuando la retomemos comenzaremos desde el principio, aunque no nos hayan matado, de momento no tiene "guardar y salir", mucha gente se lo está pidiendo y quizá lo pongan.
A mí me ha parecido un buen juego, estresante y frustrante, pero que merece la pena si os gusta el estilo.
PD: Por cierto, mirando en el foro de Steam podéis encontrar una traducción bastante aceptable, ya que el juego se va actualizando a menudo, hay cosas que aparecen en inglés, pero que puede valer, de DarkNeo, que si no me equivoco, estuvo por Dlan hace tiempo.
SunkDevifull
Editado por SunkDevifull, 17 February 2020 - 09:53 AM.