Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Stoneshard

Stoneshard roguelike turnos

44 respuestas al tema

#1 Renki111

Renki111

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 16 February 2020 - 03:29 PM

Stoneshard es un RPG por turnos en el que exploras un mundo medieval amplio y generado por procedimientos. Cuida tus heridas y permanece cuerdo para manejar tu propia caravana y sobrevivir. ¡Embárcate en una aventura épica y decide el destino de un reino en esta sombría aventura!

https://store.steamp...960/Stoneshard/

¡Juegarral!

Lista de reproducción: STONESHARD

ss_933072cd6f55ab5fd1dfd4a554ae46d506640

ss_85d83b92a3e4b8d972a5611ee6452b20277c1

ss_26c9e27e7f2669ef89523fc889c60d3279473

#2 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2866 posts

Posteado 16 February 2020 - 05:30 PM

Precisamente vi el otro dia que estaban regalando el prologo del juego en Steam, supongo que a modo de una especie de demo, y la verdad es que me llamó mucho la atención.

Tiene pintaza.

Lo malo es que por ahora esta en Early Acces y mi salud mental me prohibe comprar y jugar juegos que no estén acabados desde que tuve alguna mala experiencia con juegos en Early...  :pared:

Cuando este acabado por fin, y pesar a estar solo en inglés por ahora, si que lo quiero jugar.

https://store.steamp...shard_Prologue/

Editado por Mefiston, 16 February 2020 - 05:31 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#3 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3729 posts

Posteado 16 February 2020 - 05:48 PM

Me gusta la pinta que tiene, a deseados, a espera que lo acaben (he leído que ya lleva 3 años de desarrollo) y si es posible, que lo traduzcan.

#4 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5054 posts

Posteado 16 February 2020 - 06:21 PM

Lo mismo digo. De momento, como mucho, a deseados. Cuando salga del estado early ya veremos aunque parece que apunta a estar bastante entretenido.

#5 Renki111

Renki111

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 16 February 2020 - 06:22 PM

Yo tampoco compro juegos en early access pero éste lo sigo bien de cerca. En un principio lo van a traducir, así lo comentaron los desarrolladores.

#6 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2071 posts

Posteado 16 February 2020 - 08:36 PM

Ya le tenía echado el ojo, promete bastante. A ver si el early access va bien y no lo terminan abruptamente.

#7 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 16 February 2020 - 10:08 PM

Pues a mí,con un cupón, me salió por 11 euros y lo compré XD

En principio no lo jugaré, pero lo poco que lo he hecho, es una pasada.

La verdad..., apunta muy buenas maneras.

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 17 February 2020 - 09:51 AM

El juego es un puto infierno, no me extraña que a los compradores de Darkest Dungeon nos "regalaran" un descuento, xD

Dicho lo cual no tiene nada que ver con aquel juego, salvo precisamente en eso, que a los que lo jugamos nos va a subir el estrés límites insospechados.

No es que sea un juego demasiado difícil en sí mismo, y a pesar de ser early access, me ha parecido bastante equilibrado, la dificultad, al menos en lo que he jugado, está en los puntos de guardado, que no hay, xD, se guarda cada vez que pasamos un "nivel", es decir, cuando completamos el objetivo principal, y por tanto, suele requerir mucho tiempo, y teniendo en cuenta que la suerte es un factor importante en el mismo, a veces merece la pena "morir" y recomenzar el "nivel" o ya las pasamos canutas el resto... en fin.

A esto hay que sumarle eso, que si por lo que sea tenemos que dejar la partida, cuando la retomemos comenzaremos desde el principio, aunque no nos hayan matado, de momento no tiene "guardar y salir", mucha gente se lo está pidiendo y quizá lo pongan.

A mí me ha parecido un buen juego, estresante y frustrante, pero que merece la pena si os gusta el estilo.

PD: Por cierto, mirando en el foro de Steam podéis encontrar una traducción bastante aceptable, ya que el juego se va actualizando a menudo, hay cosas que aparecen en inglés, pero que puede valer, de DarkNeo, que si no me equivoco, estuvo por Dlan hace tiempo.

SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 17 February 2020 - 09:53 AM.

#9 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3974 posts

Posteado 17 February 2020 - 10:55 AM

Aquí el enlace de la traducción :

https://steamcommuni...92870836193874/

Por ahora lo ha dejado como esta.

Yo soy backer del juego y dijeron que habría una traducción al español, luego hablando con los devs estos comentaban que estaba en curso la traducción que en un par de meses saldría.

#10 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3729 posts

Posteado 17 February 2020 - 12:33 PM

El juego es un puto infierno, no me extraña que a los compradores de Darkest Dungeon nos "regalaran" un descuento, xD

Dicho lo cual no tiene nada que ver con aquel juego, salvo precisamente en eso, que a los que lo jugamos nos va a subir el estrés límites insospechados.

No es que sea un juego demasiado difícil en sí mismo, y a pesar de ser early access, me ha parecido bastante equilibrado, la dificultad, al menos en lo que he jugado, está en los puntos de guardado, que no hay, xD, se guarda cada vez que pasamos un "nivel", es decir, cuando completamos el objetivo principal, y por tanto, suele requerir mucho tiempo, y teniendo en cuenta que la suerte es un factor importante en el mismo, a veces merece la pena "morir" y recomenzar el "nivel" o ya las pasamos canutas el resto... en fin.

A esto hay que sumarle eso, que si por lo que sea tenemos que dejar la partida, cuando la retomemos comenzaremos desde el principio, aunque no nos hayan matado, de momento no tiene "guardar y salir", mucha gente se lo está pidiendo y quizá lo pongan.

A mí me ha parecido un buen juego, estresante y frustrante, pero que merece la pena si os gusta el estilo.

Pues me acabas de dejar la "libido" por los suelos, XD.

¿No hay niveles de dificultad? ¿No puedes salvar donde te plazca? Pues que le den! Para estresarme ya tengo suficientes cosas en la vida.

#11 Netanyahu36

Netanyahu36

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 17 February 2020 - 01:24 PM

Juegazo. Pero lo del guardado lo lastra totalmente. He empezado a jugarlo y tras hora y media de vicio me han matado. Cuando he cargado el juego practicamente he aparecido al principio del dungeon inicial. Es decir, una hora de juego perdida...

A devolver. Cuando implanten un guardado en condiciones o alguien le ponga un mod de guardado, lo pillare...

#12 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3974 posts

Posteado 17 February 2020 - 01:44 PM

No creo que añadan un guardado, esperemos que haya otro sistema de checkpoints o algo parecido para no empezar desde el principio.

En las faqs encontré esto:

This game is too difficult/easy for me. Will it be possible to somehow adjust the difficulty level?

Yes, we plan to add different levels of difficulty.

How long will Early Access last?

It depends on how closely we have to work with the community. According to rough estimates, about two years.

https://steamcommuni...53993653897693/

Sobre las guardar y salir:

https://steamcommuni...66358202274658/

Editado por Baal Hammon, 17 February 2020 - 01:59 PM.

#13 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3729 posts

Posteado 17 February 2020 - 03:17 PM

He visto los foros de internet y cuando empezamos con gente que dice que "sin este sistema el juego sería muy fácil" o que "si no te gusta pues es que este juego no es para tí", directamente hago un corte de mangas y lo quito de deseados.

Editado por Incal, 17 February 2020 - 03:17 PM.

#14 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3974 posts

Posteado 17 February 2020 - 04:31 PM

Eso no es culpa de los devs si no los "jugadores" estos listillos, que si quieren jugar en difícil y sin guardar que lo hagan, no esta de mal tener opciones para otras personas sin tanto gusto por el masoquismo.

Luego estos son los que se quejan de que no hay coop o multin u opciones online para rpgs o que les molesta la vista isometrica en los crpgs etc.....

Defienden esto y luego se quejaran de otras cosas.

#15 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2071 posts

Posteado 17 February 2020 - 04:46 PM

También hay que diferenciar cuando es el caso que dice Baal de jugadores listillos o cuando son los propios creadores que quieren tener como un elemento de su obra la dificultad de la misma.

Entra dentro de la libertad creativa y no siempre la necesidad de contentar a todos.

Responder

También marcado con Stoneshard, roguelike, turnos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.