Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Preguntita de Novato. Icewind Dale EE

7 replies to this topic

#1 Piscisfeb

Piscisfeb

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posted 10 February 2020 - 08:00 AM

Buenass, hace unos meses empece a Jugar a Baldurs pero por un formateo imprevisto no consegui terminar esa partida como ya llevaba unas 20 horas de juego o asi, tengo el juego muy fresquito en la memoria para volver a pasarme 20 horas identicas, asi que preferi intentar pasarme este y luego meterme con el Baldurs de Nuevo.

La cosa esta en que yo soy novatito, novatito..  Vamos las 20 horas aquellas las perdi mas leyendo libritos que encontraba y dandole click a los otros personajes a ver que decian que jugando en si.. Y claro no es lo mismo crear 1 personaje que crear un equipo completo.

A priori quiero armar un equipo mas o menos asi.

1.) Un humano Kensai, que use Lanzas o Alabardas

2.) Un Enano Defensor en plan Escudo y Hachas

3.) Un SemiOrco Guerrero o Barbaro con Martillo a 2 manos(?) Aqui viene una de las dudas, en el juego hay martillos a 2 manos?  o algun tipo de Arma Contundente a 2 manos, la idea del personaje es que es un tipo de poca habilidad marcial, nada de tecnica pero mucha fuerza, por eso no usa espadas pero si un arma pesada que si te toca revienta los huesos a cualquiera.

4.) Un Elfo Aquero, no hay misterio aqui.

5.) Una Clerigo Mediana, los medianos pueden ser Clerigos no? Esta iria en Plan una Honda, la idea es que vaya curando en Batallas en realidad.

6.) Aqui esta en Duda, porque por querer Quisiera un Asesino "no tengo ni pajolera de como se juega un asesino pero ale"  Pero claro me doy cuenta al final que YO no meti en ningun lado un Ladron y un asesino no es lo mismo que un Ladron al menos en mi cabeza.