Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Petición] STALKER Anomaly

5 respuestas al tema

#1 Rathian

Rathian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 08 February 2020 - 03:47 AM

Hola, hace mucho no probaba un juego de esta franquicia y en una plática me recomendaron el mod anomaly, no lo conocía y al investigar me entero que es un mod que cambia por completo el juego pero lamentablemente está solo en ruso e ingles. Hace mucho ayudé un poco en la revisión del mod misery para stalker pero era buscando cosas que faltaran por traducir y ortografía, no tengo lo conocimientos para empezar este proyecto. Así que pido por favor a alguien si podría tomarse tal trabajo, lo agradecería muchisimo es un mod importante para estos juegos, es como una secuela no oficial que ofrece mucha más libertad que la de los juegos principales.

Este es el mod, si a alguien le gusta los shooter con gran enfasís en
supervivencia y RPG en ambientación apocalíptica de seguro le gustará:
https://www.moddb.co...nomaly/#7553668

Gracias por la atención.

Editado por Rathian, 08 February 2020 - 04:01 AM.

#2 mora145

mora145

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 April 2020 - 07:57 AM

Saludos. Estoy llevando a cabo la traducción de Anomaly, al Español. Puedes seguirla mediante el servidor Discord oficial de ese mod. En alrededor 1 mes debe estar terminada. 

#3 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 881 posts

Posteado 03 April 2020 - 10:41 PM

Saludos. Estoy llevando a cabo la traducción de Anomaly, al Español. Puedes seguirla mediante el servidor Discord oficial de ese mod. En alrededor 1 mes debe estar terminada. 

Muy buena noticia, ánimo y muchas gracias por la futura traducción  ;)

#4 mora145

mora145

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 05 May 2020 - 04:49 PM

Saludos.
Paso dejando una pequeña actualización: 

La traducción está en su última fase. Quedan solo las revisiones de los otros integrantes del equipo, que no es un trabajo para menos. Creo que es uno de los mods packs más grandes, con 133 archivos de múltiple tamaño. De igual se intentara limpiarla lo mejor posible para lanzar una alfa y luego una beta que podrá ser incorporada por los desarrolladores en la próxima actualización

:) Seguimos adelante. Saludos. 

#5 PonyDesu

PonyDesu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 01 June 2020 - 02:38 AM

Hola! te dejo esto ;) http://www.clandlan....talker-anomaly/

#6 DarkBlizard

DarkBlizard

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 215 posts

Posteado 03 June 2020 - 03:52 AM

Saludos.
Paso dejando una pequeña actualización: 

La traducción está en su última fase. Quedan solo las revisiones de los otros integrantes del equipo, que no es un trabajo para menos. Creo que es uno de los mods packs más grandes, con 133 archivos de múltiple tamaño. De igual se intentara limpiarla lo mejor posible para lanzar una alfa y luego una beta que podrá ser incorporada por los desarrolladores en la próxima actualización

:) Seguimos adelante. Saludos. 

¿No os convendría más esperar a que salga de la beta la próxima versión? Va a ser una actualización grande, incluso con nuevas tramas.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.