Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Compra EE

1 respuesta al tema

#1 Magic32

Magic32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 122 posts

Posteado 06 February 2020 - 12:03 PM

Buenos dias:

He visto la EE en oferta en steam y me preguntaba si merece la pena comprarla. Al parecer contiene todo lo de la  Diamond  Edition y con mejora de gráficos.

NO tengo el juego antiguo, por lo que agradecería cualquier consejo o sugerencia sobre el juego, expansiones, contenido de la comunidad, etc.

Me encantó el Baldurs Gate y suelo jugar en solitario.

Gracias por adelantado y un saludo a todos.

#2 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 273 posts

Posteado 06 February 2020 - 01:51 PM

El Baldur y nwn son dos juegos totalmente diferentes, mi amigo. el NWN esta mas que ambientado para el multijugador con sus mundos persistentes.

También son diferentes reglas de juego.

Bueno, es indispensable para jugar en algunos servidores españoles conocidos (hasta donde se, Puerta de Baldur, Neverum, Pronto Arthenas origenes, este ultimo sigue en 1.69) trae bastantes mejoras en el área multijugador y se sigue trabajando en ella.

Ahora, si tienes una intel, asegúrate de que te va a funcionar el juego, ya que algunos chips tienen un problema y no podrás jugar, sufrirás mucho, mucho, Te lo suscribe un servidor que juega en la pc de su hermano por que en la suya el juego le craseah al ver o equipar una ballesta.

Y en cuanto a sugerencias, no mucho, Buena CA y Buena voluntad (TS) en cualquier cosa que te crees, así podrás sobrevivir al menos.

El resto lo aprendes como todos, a Hostias xD.

Editado por WOTW, 06 February 2020 - 01:52 PM.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.