Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gothic 3, por si alguien vive.

4 respuestas al tema

#1 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 28 January 2020 - 06:48 PM

Hola a todos , hace menos de media hora termine de pasarme el Gothic 2 con un Paladin con arma a 1 mano y Ballesta un juego Genial, me mantuvo entretenido por 103 horas segun la ultima partida guardada.

Planeaba rejugarlo esta vez como Mago o Como Mercenario arquero, pero solo por curosear me asome a GoG y el juego en esta en $2.49  esta demasiado Barato, para lo extenso que seguro es, asi que ya mismo me estoy haciendo con el, la cosa es que Ya aprendi mi leccion con Gothic 1 y 2 donde gracias a consejos que lei antes de empezar a jugarlos mi vida en la Prision y Luego en Khorinis fue mas llevadera.

Lo que quiero preguntar es que tipo de cosas debo tener en cuenta al jugar este? es por ramas como los otros 2?  en plan guerrro a 1 o 2 manos, mago, ballestero?   A mi por ejemplo en gothic 2 si no hubiese leido a alguien escribir que directamente no valia la pena invertir PA en cosas como sacar dientes y garras de animales, hubiese perdido muchos PA tontamente,   o por ejemplo otro consejo es que en Gothic 2 lo de gastarse PA en Magias del Paladin era sonso, pues sus magias eran bastante malas, es otro consejo que me ayudo a ir mas claro con el juego.

Se que dicen que el Gothic 3 no se compara al gothic 2, pero lo mismo decian de Oblivion con Morrowind o Skyrim de ambos y a mi los 3 juegos me parecieron geniales jeje.

Bueno basicamente eso, que tipo de consejos o tips mejor dicho, debo saber para no meter la pata a la hora de jugar al G3?

Gracias.

#2 Zinja

Zinja

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 550 posts

Posteado 31 January 2020 - 04:17 PM

Aquí tienes una guía genial para jugar a ese juego escrita por nuestro compi Darkpadawan

http://www.clandlan....guia-narrativa/

#3 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1835 posts

Posteado 05 February 2020 - 05:02 PM

A ver, el combate es muy distinto, y para mi gusto mucho peor.

Magia: Si decides ser un mago.. hasta un nivel 25-30 (se llega rápido) lo pasarás un poco mal si quieres matar a todo lo que se mueve, generalmente es abusar del arco básico para matar. Pero a partir de tener cierto nivel de maná y hechizos, el juego es un paseo.

Luego tenemos el ir a 1 mano con escudo, 2 manos o con 2 armas de 1 mano.

1 mano + escudo : Mayor protección y ataque rápido, pero a un solo objetivo

2 manos: Daño en área, pero un poco lento

2 armas de 1 mano: Ataques un poco rápidos con bastante daño

Armas a distancia: Para mi son complementarias, así que no me baso en ellas, por tanto no sabría que decirte.. pero si que es cierto.. q a los enemigos humanoides te lo puedes cargar con bastante facilidad si puedes corretear a su alrededor.

Los Puntos de habilidad te dan para mucho, pero lo mejor, como siempre es centrarse. En mis partidas siempre me he subido Alquimia (menos creación de flechas), Herrería y Robo (menos las que son de derribar o asesinar), y luego me he centrado en fuerza (y un poco de destreza cuando iba con 2 armas) o conocimiento antiguo y algo de fuerza para poder usar bastones.

Luego a parte, tienes que subir la vida y el maná.

Si es tu primera partida, ve probando hasta dar con la tecla, para segundas partidas hay "trucos",

Spoiler

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#4 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 05 February 2020 - 08:56 PM

Ya le tiré algunas horitas y el juego me gusta, lo tengo desde hace días pero tarde un montón de tiempo cambiando configuraciones para que anduviese bien.

Aún no me decido si hacerme un guerrero o mago, ya entendí que los PAs acá sobran. Pero tengo una duda concreta ahora.

No active lo de el balance ni la dificultad de ia de los parches, estaba probando el juego en medio sin más, para probar rendimiento y demás.

Pero lo raro era que podía matar lo que se me viniera, es decir encontré bandidos ligeros me los cargue, orcos, me los cargue, lobos , carroñeros , aldeanos. Y estando aún en lvl 1. El juego sin lo del balance es así de sencillo? O es solo porque estoy en la zona inicial que es así de fácil incluso los orcos?

#5 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1835 posts

Posteado 06 February 2020 - 09:52 PM

Pues la verdad.. hace mas de 10 años q no lo juego sin mods.. así que no sabría que decirte xD. Lo que si es cierto es que siempre activo la dificultad extra de los mods.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.