Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Rumor sobre Mass Effect Trilogy

mass effect Trilogy Remaster

• Por favor, ingresa para responder
22 respuestas al tema

#16 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3768 posts

Posteado 18 September 2020 - 11:17 AM

A mi no sorprende el poco eco, no solo en este foro, si no en general que ha tenido la noticia de una remasterización. Entre la conclusión de mierda que pocos quieren revivir, la actitud ofendida de Bioware ante cualquier critica, el abandono de Andromeda y las decepciones de los últimos juegos de la compañía, ¿a quién le va a llamar la atención?.

Es una pena que algo que apuntaba a ser un referente de los RPG de acción y los Space Opera acabara así.

Mass Effect fue muy grande, pero en otra época. No se puede estar mirando constantemente al pasado.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#17 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1456 posts

Posteado 18 September 2020 - 04:56 PM

Mass Effect fue muy grande, pero en otra época. No se puede estar mirando constantemente al pasado.

Cierto, pero... seamos sincero, en esta época lo que está de moda es mirar al pasado. Solo hay que ver la cantidad de remakes, remasterizaciones y nuevas versiones, y no solo en los videojuegos, sino en peliculas y series

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#18 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3768 posts

Posteado 18 September 2020 - 06:33 PM

Bueno, ya veremos cuánto vende.

Salen muchos remakes pero la mayoría opacados, normal. La gente quiere retrocompatibilidad para jugar mejor a los juegos que ya tiene, no volver a pasar por caja.

#19 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 422 posts

Posteado 07 November 2020 - 05:12 PM

Bueno, pues es oficial el remaster para primavera del año que viene.

Por un lado me entusiasma la idea de poder jugar a los juegos modernizados. Por otro me da miedo que la caguen y nos hagan un Assassins Creed 2 remaster. Veremos a ver que tal sale.

#20 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2203 posts

Posteado 09 November 2020 - 07:50 PM

Qué ganas de ver de nuevo los finales de colorines. 

Cómo me hundieron una saga de mis favoritas con esa mierda xD.

#21 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 10 November 2020 - 07:36 PM

ajnhty2.gif

#22 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1519 posts

Posteado 11 November 2020 - 04:53 AM

Mi predicción es que esta remasterización venderá mucho, será una bocanada de aire para la agonizante Bioware, la compraran muchos para subirse al tren de la la nostalgia, y la jugaran cuatro gatos, porque al 99% de los nuevos jugadores les abrumara tanto texto y los verdaderos seguidores de la trilogía, la mayoría al menos, seguiremos puteando a Casey "Metetetusfinalesdecoloresporelojete" Hudson. 

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#23 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3768 posts

Posteado 11 November 2020 - 01:11 PM

Pues sí, es pura nostalgia. Porque más allá de lo que disfrutes, sólo sirve para comparar el pasado con el presente y llorar.

También marcado con mass effect, Trilogy, Remaster

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.