Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mass Effect Trilogy

mass effect Trilogy Remaster

• Por favor, ingresa para responder
43 respuestas al tema

#31 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3652 posts

Posteado 03 February 2021 - 09:44 PM

Yo lo dejo en pereza, la verdad. Me parece un sacacuartos, y si encima lo poco que van a hacer va a ser a peor, como cambiar la jugabilidad del primero, meter como canon femenina a la tía de ME3 y reducirle el culo a Miranda para que en kotaku no se encabronen, pues...

Tampoco iba a romancear a Miranda de pretender comprarmelo, asi que a mi me da igual lo que le hagan.

He leído que no trae el DLC del mass effect 1, Estación Pináculo, porque no tienen el código fuente y rehacerlo hubiera supuesto 6 meses de trabajo... Pues ya podrían haberle metido esos 6 meses, digo yo...

Para la poca relevancia que tiene ese DLC, han preferido ahorrarse 6 meses de tiempo y dinero.

ajnhty2.gif

#32 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2329 posts

Posteado 04 February 2021 - 10:15 AM

Es que encima ese DLC justamente fue realizado por un desarrollador externo (Demiurge Studios). La verdad es que tenía importancia 0, y económicamente eso no podía salir rentable.

No es algo raro esto, caso Silent Hill por ejemplo. 

#33 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2329 posts

Posteado 05 February 2021 - 11:48 AM

Cada vez pinta esto mejor xDDD.

https://wegotthiscov...ualized-scenes/

Es decir, van a editar las escenas sexuales para cortar ciertas cosas. Hay que pensar en los niños.

#34 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3652 posts

Posteado 05 February 2021 - 10:07 PM

ajnhty2.gif

#35 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1091 posts

Posteado 05 February 2021 - 10:35 PM

¡Ya sabía yo que Varric es todo un romántico!

Tiene el alma podrida pero un gran corazón, ¡bien por tí, Varric!  ^^

#36 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3652 posts

Posteado 05 February 2021 - 10:55 PM

¿Potawanda, eres tu?

ajnhty2.gif

#37 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1091 posts

Posteado 05 February 2021 - 11:05 PM

¿Potawanda, eres tu?

¡Más quisieras! ¿Estamos baenados? Varric, primero eh  ;D

#38 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 435 posts

Posteado 09 March 2021 - 09:40 AM

Pues yo le tengo bastantes ganas. Lo estuve rejugando hace un par de años y en particular el me1 se me hizo un poco antiguo gráficamente. Y me apetecia rejugarlo así que si puedo hacerlo en unos meses con algunas mejoras pues mejor que mejor.

El culo de Mirando no lo van a tocar .. van a cambiar la cámara en una cinemática .. no seamos tremendistas

El DLC de pináculo no pude terminarlo en su día de lo coñazo que era. Mejoran el juego quitándolo.

#39 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4901 posts

Posteado 10 March 2021 - 07:18 PM

He actualizado el título del hilo.

Un saludo.
Araq

#40 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6877 posts

Posteado 08 April 2021 - 08:43 AM

"Comparativa" entre el ME1 original y la versión remastered:

Uso las comillas porque los muy cachondos han hecho la comparativa con la xbox360, para así presumir de que han pasado de casi un minuto de carga camuflada en ascensores a 14 segundos, o de unas texturas flojillas en el original con una resolución así como no muy alta xD

Por lo demás, pues se han cargado las restricciones de armamento por clase, han puesto el sistema de combate de ME2, metido como canon a la caracartón de femshep de ME3, y seguro que alguna barrabasada más. Por el lado positivo, han mejorado el uso del Mako, y yo diría que ya. Con su pan se lo coman.

The Wolf Among Us (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#41 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 08 April 2021 - 09:29 AM

No lo pienso tocar, ya jugué al original en su momento, no entiendo los refritos estos y encima para peor en algunas cuestiones.

#42 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2329 posts

Posteado 09 April 2021 - 08:46 AM

Cambiar el sistema de combate de un juego, siendo una parte núcleo del mismo, no sé si puede calificarse como "Remaster" xD.

#43 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 719 posts

Posteado 09 April 2021 - 09:31 AM

En este caso es mas un saca cuartos que otra cosa

#44 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 435 posts

Posteado 11 April 2021 - 08:42 AM

Buenas, pongo un enlace a la entrada del blog donde hablan de las mejoras que han hecho: 

https://www.ea.com/e...ay-calibrations

No son muchas, pero le tengo ganas para darle una vuelta a la trilogía.

También marcado con mass effect, Trilogy, Remaster

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.