Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mass Effect Trilogy

mass effect Trilogy Remaster

• Por favor, ingresa para responder
57 respuestas al tema

#16 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4273 posts

Posteado 18 September 2020 - 11:17 AM

A mi no sorprende el poco eco, no solo en este foro, si no en general que ha tenido la noticia de una remasterización. Entre la conclusión de mierda que pocos quieren revivir, la actitud ofendida de Bioware ante cualquier critica, el abandono de Andromeda y las decepciones de los últimos juegos de la compañía, ¿a quién le va a llamar la atención?.

Es una pena que algo que apuntaba a ser un referente de los RPG de acción y los Space Opera acabara así.

Mass Effect fue muy grande, pero en otra época. No se puede estar mirando constantemente al pasado.

"Ye goodie-goodies make me sick!" --Montaron

#17 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 18 September 2020 - 04:56 PM

Mass Effect fue muy grande, pero en otra época. No se puede estar mirando constantemente al pasado.

Cierto, pero... seamos sincero, en esta época lo que está de moda es mirar al pasado. Solo hay que ver la cantidad de remakes, remasterizaciones y nuevas versiones, y no solo en los videojuegos, sino en peliculas y series

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#18 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4273 posts

Posteado 18 September 2020 - 06:33 PM

Bueno, ya veremos cuánto vende.

Salen muchos remakes pero la mayoría opacados, normal. La gente quiere retrocompatibilidad para jugar mejor a los juegos que ya tiene, no volver a pasar por caja.

#19 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 446 posts

Posteado 07 November 2020 - 05:12 PM

Bueno, pues es oficial el remaster para primavera del año que viene.

Por un lado me entusiasma la idea de poder jugar a los juegos modernizados. Por otro me da miedo que la caguen y nos hagan un Assassins Creed 2 remaster. Veremos a ver que tal sale.

#20 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2343 posts

Posteado 09 November 2020 - 07:50 PM

Qué ganas de ver de nuevo los finales de colorines. 

Cómo me hundieron una saga de mis favoritas con esa mierda xD.

#21 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 10 November 2020 - 07:36 PM

ajnhty2.gif

#22 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1667 posts

Posteado 11 November 2020 - 04:53 AM

Mi predicción es que esta remasterización venderá mucho, será una bocanada de aire para la agonizante Bioware, la compraran muchos para subirse al tren de la la nostalgia, y la jugaran cuatro gatos, porque al 99% de los nuevos jugadores les abrumara tanto texto y los verdaderos seguidores de la trilogía, la mayoría al menos, seguiremos puteando a Casey "Metetetusfinalesdecoloresporelojete" Hudson. 

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#23 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4273 posts

Posteado 11 November 2020 - 01:11 PM

Pues sí, es pura nostalgia. Porque más allá de lo que disfrutes, sólo sirve para comparar el pasado con el presente y llorar.

#24 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4955 posts

Posteado 02 February 2021 - 05:28 PM

Ya tenemos trailer.

#25 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1106 posts

Posteado 02 February 2021 - 10:18 PM

Lo he visto y me ha entrado entre nostalgia y muchiiiisima pereza.

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#26 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 7006 posts

Posteado 03 February 2021 - 02:58 PM

Yo lo dejo en pereza, la verdad. Me parece un sacacuartos, y si encima lo poco que van a hacer va a ser a peor, como cambiar la jugabilidad del primero, meter como canon femenina a la tía de ME3 y reducirle el culo a Miranda para que en kotaku no se encabronen, pues...

TIE Fighter remake

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#27 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 814 posts

Posteado 03 February 2021 - 04:14 PM

Eufemia se llamaba la mia, pero lo va a comprar Rita y eso que al principio de la pandemia, jugue los tres seguidos , y lo pase muy bien con ellos. Incluso con el tres, maratones inolvidables.

#28 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4362 posts

Posteado 03 February 2021 - 05:39 PM

Yo tampoco tengo ni necesidad ni nostalgia. Ya jugué a los tres. El único motivo para comprar la trilogía es si tienes un sistema para poder jugarlo a 4K, lo demás es puro humo.

#29 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1106 posts

Posteado 03 February 2021 - 06:29 PM

He leído que no trae el DLC del mass effect 1, Estación Pináculo, porque no tienen el código fuente y rehacerlo hubiera supuesto 6 meses de trabajo... Pues ya podrían haberle metido esos 6 meses, digo yo...

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#30 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1667 posts

Posteado 03 February 2021 - 09:06 PM

Y tampoco metieron el multijugador del 3 porque era mucho trabajo. Honestamente el multi me vale uno y la mitad del otro, pero parece que aplicaron la ley del mínimo esfuerzo en esta remasterización.

Me da el corazón que agarraron el mod de texturas mejoradas de Nexus, lo metieron al juego y ¡VOILÁ! Que nos den otros 60 dólares.

Editado por Hijin25, 03 February 2021 - 09:07 PM.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

También marcado con mass effect, Trilogy, Remaster

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.