Me parece raro que nadie en este foro se haya hecho eco de esto.
Posteado 26 January 2020 - 07:44 PM
A mi me gustaría. desde que cambié el SO no puedo jugar al uno por un bug bastante feo de texturas en algunos planetas.
Y me jode empezar el 2 sin un save del anterior. XD
En todo caso ni me había enterado de esto, pobre BioWare...
"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht
Posteado 26 January 2020 - 08:22 PM
A mi no me parece mal... especialmente si eso ayuda a que continuen con lo que dejaron a mitad en Andromeda, que por lo menos a mi no me pareció un mal juego. Si, no estaba al nivel de la trilogía original, habían cosas desaprovechadas y demás... pero aun así, no era un mal juego y a mi me dejó con las ganas de continuar la historia
Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/
Posteado 26 January 2020 - 09:48 PM
A mi me gustaría. desde que cambié el SO no puedo jugar al uno por un bug bastante feo de texturas en algunos planetas.
¿Tiene que ver con la gráfica AMD y que los personajes se conviertan en una masa negra? porque este mod lo arregla: https://www.nexusmod...seffect/mods/71
Posteado 27 January 2020 - 09:32 AM
Si sale finalmente, será buen momento de rejugarlo, porque ganas no me faltan, pero tener que ir saltando de tienda en tienda, como que no...
SunkDevifull
Posteado 27 January 2020 - 11:45 AM
La moda de los remakes o remaster.....nunca lo entenderé.
Posteado 27 January 2020 - 11:49 AM
Posteado 27 January 2020 - 07:46 PM
Estaría bien que los que ya tengan el trilogy no tengan que pasar por la ardua labor de volver a pagar para unas mínimas mejoras gráficas. A ver si Origin se luce un poco, que es donde lo tengo. Es más, el trilogy original ni siquiera incluía algunos DLCs del ME3.
Y puestos... que hagan un remaster para PC, PS5 y la próxima XONE, o van a hacer 2 remasters? xD
Sinceramente, si lo dejan igual y es un Remaster a secas, me parece un mal momento para sacarlo.
- Traducciones -
PC
Albion - Anachronox - Crusader: No Regret - Crusader: No Remorse - Fallout 1 (Retraducción) - Freelancer (Cinemáticas)
Might & Magic III: Isles of Terra - Might & Magic World of Xeen (IV and V) - Might & Magic Sword of Xeen (Fan done)
Might & Magic VI: The Mandate of Heaven - Might & Magic VII: Trial by Fire - Might & Magic VIII: Day of the Destroyer
Might & Magic IX: Writ of Fate - Nexus: The Jupiter Incident - Sentinel Worlds I
Star Trek 25 Anniversary Enhanced CD - Star Trek Judgment Rites Enhanced CD - Star Trek The Next Generation: A final unity
The Fall: Last Days of Gaia - Arcanum: Of Steamworks and and Magick Obscura (Parche UAP v91225)
Ultima VI: The False Prophet - Ultima VII: Black Gate & Forge of Virtue - Ultima VII Part 2: Serpent Isle & The Silver Seed
Ultima VIII: Pagan - Ultima IX: Ascension (FanPatch)
Ultima Underworld I: The Stygian Abyss - Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds
Worlds of Ultima: Savage Empire - Worlds of Ultima 2: Martian Dreams
- Wing Commander + Misiones Secretas I & II - Wing Commander II: La venganza de los Kilrathi + Operaciones especiales 1 y 2
- Wing Commander: Privateer + Righteous Fire -
PSX
- Retraducción Suikoden 2 -
- Adaptación -
Conversión a Remaster HD de Final Fantasy VII (PC) de Traducciones XT
Posteado 29 January 2020 - 06:47 AM
¿Tiene que ver con la gráfica AMD y que los personajes se conviertan en una masa negra? porque este mod lo arregla: https://www.nexusmod...seffect/mods/71
No Varric, tengo Nvidia. Probé mil cosas buscando en internet y no me funcionó nada. Pero igual voy a probar lo que pusiste.
Gracias.
Posteado 29 January 2020 - 10:40 AM
Mientras que hagan algo más que subirle la resolución, ponerle más antialiasing o VR, vale... Aunque dudo que me interese comprar la saga.
Posteado 29 January 2020 - 11:18 AM
A veces he tenido ese tipo de problemas en otros juegos, y toqueteando los parámetros del propio panel de control de nvidia, no los globales, sino para el ejectuable del juego en concreto, se me han solucionado. Prueba a ver...
- Traducciones -
PC
Albion - Anachronox - Crusader: No Regret - Crusader: No Remorse - Fallout 1 (Retraducción) - Freelancer (Cinemáticas)
Might & Magic III: Isles of Terra - Might & Magic World of Xeen (IV and V) - Might & Magic Sword of Xeen (Fan done)
Might & Magic VI: The Mandate of Heaven - Might & Magic VII: Trial by Fire - Might & Magic VIII: Day of the Destroyer
Might & Magic IX: Writ of Fate - Nexus: The Jupiter Incident - Sentinel Worlds I
Star Trek 25 Anniversary Enhanced CD - Star Trek Judgment Rites Enhanced CD - Star Trek The Next Generation: A final unity
The Fall: Last Days of Gaia - Arcanum: Of Steamworks and and Magick Obscura (Parche UAP v91225)
Ultima VI: The False Prophet - Ultima VII: Black Gate & Forge of Virtue - Ultima VII Part 2: Serpent Isle & The Silver Seed
Ultima VIII: Pagan - Ultima IX: Ascension (FanPatch)
Ultima Underworld I: The Stygian Abyss - Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds
Worlds of Ultima: Savage Empire - Worlds of Ultima 2: Martian Dreams
- Wing Commander + Misiones Secretas I & II - Wing Commander II: La venganza de los Kilrathi + Operaciones especiales 1 y 2
- Wing Commander: Privateer + Righteous Fire -
PSX
- Retraducción Suikoden 2 -
- Adaptación -
Conversión a Remaster HD de Final Fantasy VII (PC) de Traducciones XT
Posteado 29 January 2020 - 11:31 AM
A veces he tenido ese tipo de problemas en otros juegos, y toqueteando los parámetros del propio panel de control de nvidia, no los globales, sino para el ejectuable del juego en concreto, se me han solucionado. Prueba a ver...
Mmm, eso si que no lo probé. Voy a ver...aunque no tengo idea de que parámetros tocar XD
Gracias por interesarte...y por tu trabajo aquí, especialmente por eso.
Posteado 31 January 2020 - 05:23 PM
A mi no sorprende el poco eco, no solo en este foro, si no en general que ha tenido la noticia de una remasterización. Entre la conclusión de mierda que pocos quieren revivir, la actitud ofendida de Bioware ante cualquier critica, el abandono de Andromeda y las decepciones de los últimos juegos de la compañía, ¿a quién le va a llamar la atención?.
Es una pena que algo que apuntaba a ser un referente de los RPG de acción y los Space Opera acabara así.
"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"
Posteado 17 September 2020 - 05:24 PM
Yo no soy muy amigo de los refritos estos, o haces un juego nuevo o un remake en condiciones que sería como hacer el juego de nuevo practicamente.
Juegos →
Serie Mass Effect →
Mass Effect Andromeda. SPOILERS.Comenzado por Varric 29 Mar 2017 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Mass Effect →
Problema con Mass Effect 1 ( edicion Triology)Comenzado por Aedan Cousland 30 Oct 2013 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Dragon Age →
Concept arts por Matt RhodesComenzado por Greeny 27 Jul 2013 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Mass Effect →
Personajes mas odiados de Mass Effect. SPOILERS.Comenzado por Varric 26 Apr 2013 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Mass Effect →
Mass Effect: AndromedaComenzado por DarthAX 18 Sep 2012 ![]() |
|
![]()
|