¿ KOTOR 3 o el Retorno de KOTOR ?
Pues puede que si.
Lo que no se sabe aún es si estando EA detrás ser un juego de Ciencia Ficción o de Terror....
https://www.3djuegos...tar-wars-puede/
Edited by Mefiston, 24 January 2020 - 03:39 PM.
Posted 24 January 2020 - 03:38 PM
¿ KOTOR 3 o el Retorno de KOTOR ?
Pues puede que si.
Lo que no se sabe aún es si estando EA detrás ser un juego de Ciencia Ficción o de Terror....
https://www.3djuegos...tar-wars-puede/
Edited by Mefiston, 24 January 2020 - 03:39 PM.
Posted 24 January 2020 - 06:29 PM
¿Es realmente necesario un remake del Kotor?. Lo jugué hace un par de años y el juego me fue bastante bien, los gráficos no desentonan mucho y el control es normal.
Quiero decir.. no es como el caso de los Resident Evil que para mi estaban muy anticuados y necesitaban un lavado de cara, desde mi punto de vista es una perdida de tiempo y que puede crear mas críticas que otra cosa si se ponen a cambiar cosas. Preferiría un nuevo kotor mas que un remake.
Posted 24 January 2020 - 06:31 PM
Posted 24 January 2020 - 06:37 PM
Lo único malo del Kotor 1 es que no se pueden cambiar el tamaño de la fuente. La letra es demasiado pequeña para monitores grandes, casi me quedo ciego.
Pero me parece que los tiros van por donde dice Caballero. Quieren meter a Revan a toda costa en el nuevo canon.
Posted 26 January 2020 - 11:07 AM
"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"
Posted 26 January 2020 - 04:45 PM
Edited by Lysander, 26 January 2020 - 04:56 PM.
Posted 26 January 2020 - 06:30 PM
Correcto.
Disney tomó la muy discutida decisión de elliminar todo, y todo es todo, el Universo Expandido trás la compra.
Tengo amigos muy fans de Star Wars, fanaticos de coleccionar durante muchos años todo el material del Universo Expandido que caía en sus manos... que todavía no se han recuperado del shock y han jurado odio eterno a Disney y la nueva Star Wars.
Por lo tanto Revan a día de hoy no es canon. Ya veremos lo que se hace con el.
Posted 26 January 2020 - 07:17 PM
Edited by Theldaran, 26 January 2020 - 07:18 PM.
Posted 26 January 2020 - 09:33 PM
Edited by Lysander, 26 January 2020 - 09:49 PM.
Posted 27 January 2020 - 08:01 AM
Es que es lo normal. En la mayoría de universos, lo que no es canon suelen ser historias accesorias de menos importancia y calado, o bien más experimentales, que podrían alterar el orden establecido. O cosas que cambiaron mucho a los personajes, por ejemplo, no resultaron y acaban desechadas.
Ahora bien, si no canon es no licencia... pues vaya chufa.
En este caso se aplica lo de "retconear el retcon": lo mismo que quitamos a Revan, lo volvemos a poner y pista.
Por otro lado, si no te entiendo mal, parece ser que quieren a Revan para sacar una o varias pelis sobre él, en ese caso no sé si la gente entendería un salto temporal tan grande (a pesar de que la República es fundamentalmente la misma que en tiempos de las Guerras Clon ya vistas). Aparte, quien dice Revan, dice Qel-Droma, Exar Kun y toda la pandilla de aquellos tiempos. Si lo hacen, espero que no mutilen el buen material que existe de la Antigua República.