Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿ KOTOR Remake ?

12 respuestas al tema

#1 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2970 posts

Posteado 24 January 2020 - 03:38 PM

¿ KOTOR 3 o el Retorno de KOTOR ?

Pues puede que si.

Lo que no se sabe aún es si estando EA detrás ser un juego de Ciencia Ficción o de Terror....

pJw1X3a.png

https://www.3djuegos...tar-wars-puede/

Editado por Mefiston, 24 January 2020 - 03:39 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4105 posts

Posteado 24 January 2020 - 04:51 PM

Con EA no me fio nada de nada. 

Me hubiera gustado más un kotor 3 que un rehacer un juego que ya se hizo en su día,  no me suelen gustar los remakes

#3 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2970 posts

Posteado 24 January 2020 - 06:11 PM

Totalmente de acuerdo en las dos cosas.

En lo de EA... que me fio menos que Paul Mccartney de Yoko Ono y por supuesto en lo de una tercera parte antes que un remake de la primera.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#4 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 24 January 2020 - 06:29 PM

¿Es realmente necesario un remake del Kotor?. Lo jugué hace un par de años y el juego me fue bastante bien, los gráficos no desentonan mucho y el control es normal. 

Quiero decir.. no es como el caso de los Resident Evil que para mi estaban muy anticuados y necesitaban un lavado de cara, desde mi punto de vista es una perdida de tiempo y que puede crear mas críticas que otra cosa si se ponen a cambiar cosas. Preferiría un nuevo kotor mas que un remake.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#5 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5121 posts

Posteado 24 January 2020 - 06:31 PM

Si esos rumores que corren por ahí de que Revan va a ser canon, si no lo es ya, y habladurías varias... puede que sea una maniobra acertada hacer un remake.

Pero un remake de ese juego, con ese sistema de de combate y dialogos, ¿gustará hoy día a los nuevos jugadores?

No se... por un lado me gustaría ver un remake, al margen de si lo compraría o no, y por otro pienso que mejor dejar las cosas como están y hacer un kotor 3... aunque salga Revan...

#6 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2970 posts

Posteado 24 January 2020 - 06:34 PM

Es que es lo que dice Thronak... ¿ Es realmente neceario un remake del primer KOTOR ?.

Yo lo rejugué hara un par de años y el juego sigue siendo totalmente jugable y disfrutable hoy en dia...

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#7 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2185 posts

Posteado 24 January 2020 - 06:37 PM

Lo único malo del Kotor 1 es que no se pueden cambiar el tamaño de la fuente. La letra es demasiado pequeña para monitores grandes, casi me quedo ciego.

Pero me parece que los tiros van por donde dice Caballero. Quieren meter a Revan a toda costa en el nuevo canon.

#8 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3699 posts

Posteado 26 January 2020 - 11:07 AM

Revan es canon, en el sentido de que sobrevivió al primer juego. En tiempos del KOTOR 2, estaba en algún sitio remoto. En el 2 encuentras un holocrón que te habla de lo que le pasa.

Es otro achuchón a la nostalgia, estilo BG3.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#9 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2185 posts

Posteado 26 January 2020 - 04:45 PM

Revan no es canon, Disney se lo limpió. Como todo el UE creado antes de la compra.

Actualmente son canon las películas de cine (saga principal, Rogue One y Solo), Clone Wars (3d), Rebels, The Mandalorian y todos los cómics, libros y juegos hechos después de la adquisición. Como por ejemplo Fallen Order.

Editado por Lysander, 26 January 2020 - 04:56 PM.

#10 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2970 posts

Posteado 26 January 2020 - 06:30 PM

Correcto.

Disney tomó la muy discutida decisión de elliminar todo, y todo es todo, el Universo Expandido trás la compra.

Tengo amigos muy fans de Star Wars, fanaticos de coleccionar durante muchos años todo el material del Universo Expandido que caía en sus manos... que todavía no se han recuperado del shock y han jurado odio eterno a Disney y la nueva Star Wars.

Por lo tanto Revan a día de hoy no es canon. Ya veremos lo que se hace con el.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#11 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3699 posts

Posteado 26 January 2020 - 07:17 PM

Pues bueno, sacarán un juego que no será canon, pero que aprovechará el tirón de la saga anterior.

Tan importante es que sea canon?

Y si no, lo mismo que le quitaron, le vuelven a poner.

Editado por Theldaran, 26 January 2020 - 07:18 PM.

#12 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2185 posts

Posteado 26 January 2020 - 09:33 PM

No es que sea bueno ni malo. Lo decía porque después de esta gran trilogía que nos han entregado (veáse la ironía) Disney parece ser que quiere rebuscar en la antigua República del anterior canon (aunque no sería tan lejana en tiempo), y hay rumores fuertes que Revan sea parte importante.

No pueden sacar juegos que ya no sean canon. Canon igual a pagar dineritos a Disney. Como que ésta te va a dejar sacar juego sin parné para la licencia.

Creo que tu confusión puede ser que piensas en otras franquicias donde hay productos canon y otros fuera de éste en dimensiones alternativas o "What if?". Star Wars es único y lo que no es canon no existe. No es oficial por decirlo de otra manera.

Lo mejor de todo es que la encargada actual de la franquicia ni sabía que antes existía el UE. Se explica muchas cosas.

Editado por Lysander, 26 January 2020 - 09:49 PM.

#13 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3699 posts

Posteado 27 January 2020 - 08:01 AM

Es que es lo normal. En la mayoría de universos, lo que no es canon suelen ser historias accesorias de menos importancia y calado, o bien más experimentales, que podrían alterar el orden establecido. O cosas que cambiaron mucho a los personajes, por ejemplo, no resultaron y acaban desechadas.

Ahora bien, si no canon es no licencia... pues vaya chufa.

En este caso se aplica lo de "retconear el retcon": lo mismo que quitamos a Revan, lo volvemos a poner y pista.

Por otro lado, si no te entiendo mal, parece ser que quieren a Revan para sacar una o varias pelis sobre él, en ese caso no sé si la gente entendería un salto temporal tan grande (a pesar de que la República es fundamentalmente la misma que en tiempos de las Guerras Clon ya vistas). Aparte, quien dice Revan, dice Qel-Droma, Exar Kun y toda la pandilla de aquellos tiempos. Si lo hacen, espero que no mutilen el buen material que existe de la Antigua República.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.