Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Concept UFO... ¿ La Switch del PC ?

15 respuestas al tema

#16 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1851 posts

Posteado 01 March 2020 - 10:01 PM

Que le hagan copias solo demuestra que ha sido un triunfazo.

Sobre Nintendo, no se que movimiento hará pero como vive de exclusivos (y ahora de indies) no creo que le preocupe mucho. Llevan con la misma dinámica décadas.

¿Si puede funcionar? Quitando muchos juegos que son inviables en cualquier consola, pues si. Pero la Switch también es una jodida tablet con mandos enchufables. Por experiencia propia casi siempre se puede mejorar la jugabilidad si el título tiene giroscopio. Ya ideas de este tipo las hay a mares pero todas se van al carajo, y lo peor es que todo se basa en el fanatismo del fandom de la Switch.

Por supuesto que la PSP tuvo que ver algo en esto. La Game Boy fue el pepinazo, pero la PSP es una consola que también marcó la diferencia. Yo a día de hoy sigo utilizando la mía (una PSP 1000 FAT), la reparo y emula juegos de plei 1 que da miedo. Toda esa tecnología han sido los railes que han encaminado a lo que tenemos hoy día.

La Nintendo Switch ha sido una de las mejores consolas que he comprado en mi vida, aunque no la quemo tanto como debería. Tengo una buena colección de consolas y portables de Nintendo, y eso que odio a los Nintenderos. Creo que también ha sido la primera vez en mi vida que he tenido una consola a poco tiempo de su lanzamiento (aunque fue de segunda mano), lo que viene siendo una novedad.

Yo de todas formas no esperaría mucho de todo esto. Les soltarán esputos por todos lados si sale, cuando lo óptimo es tener un ámplio abanico de opciones para elegir.

EDITO: LAMENTO INVOLUCRARME EN EL TEMA TARDE, ESTA MIERDA ME INTERESA MUCHO YA QUE HE TRASTEADO CASI TODAS LAS PORTABLES, VARIANTES, CLONES Y RÉPLICAS EXISTENTES MÁS ACCESIBLES.

Editado por ViWalls, 01 March 2020 - 10:02 PM.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.