Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

SpanishMod 1.1.05

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 28 December 2019 - 06:21 PM

Quiero poner a disposición vuestra mi mod para F2 y que no se pierda.

Antes era el Sanchezmod y ahora lo he rebautizado SpanishMod, va de lujo con la tradu y el parche de alta resolución, su instalación es muy sencilla, copia el contenido del rar a la carpeta donde están los ejecutables y contesta si cuando te diga que va a sobrescribir algunos.

No voy a poner aquí ningún link eso es tarea de los admind o de los moderadores, link que estaré gustoso de suministrarles si así ellos deciden hostear este mod entre sus archivos, mod que sería exclusivo para esta web.

Os copio el Txt del mod para que os hagáis una mejor idea de lo que ofrece.

SpanishMod V.1.05

Hola a todos, este mod es una recopilación de varios mods interesantes y diversos "extras" de mi cosecha.

Mods incluidos:

-B-Team: Cambia la apariencia de tus compañeros, cuando usan diferentes armaduras. 
 Autor: Jargo member of FALLOUT MODDING CENTRE 
-Lootable Armors MOD: Con este mod, podrás recuperar las armaduras de los enemigos caídos.
 Autor: terryk1463@yahoo.com
-Fallout 2: Armor Mod: Nuevos aspectos de algunas armaduras
 Autor: mailto:darth@iglu.cz
-hktc12: Este mod, presta alguna de sus imágenes para las nuevas armas.
 Autor: Adeptus - adeptus@bellsouth.net 
 Grendelin - usp09@hotmail.com
-longmod1.6: Igual que el anterior
 Autor: Colby Anger (Longbaugh)
 canger@alltel.net <mailto:canger@alltel.net>
-stuguns_v1[1].1b : Igual que el anterior.
 Autor: Overseer_Killa
 stuguy909@hotmail.com
-TL MOD: Igual que los anteriores.
 Autor: snakebox@post.cz
-WeapMod 3.1: igual que los otros.
 Autor: snakebox@post.cz nebo jiri.illek@post.cz
-HolyHandGrenade Encounter fix: Te da un 3% de posibilidades de tener este encuentro, si el anterior mod, se te hace muy pesado, pon este, encontraras el archivo, en la carpeta "otros". (Dentro del Fallout2)
 Autor: Maxim N. Sorokin aka SeaWolf(old TeamX member)
-Skins coche: Cambia el aspecto del auto.
 Moto: requiem for a starfury (arreglada por mi).
 Coches: Mad Max, Black Car, Truck mod y Sanchez Viper.
 Autores varios, entre ellos, yo con mi versión "Viper", en la carpeta "otros" encontraras varios modelos a elegir, para cambiarlos, instálalos como hiciste con el mod, pero esta vez "suéltalos" en la carpeta "data". (Por ejemplo, abres la carpeta "coche1", aparece una carpeta que se llama "art", la copias y pinchas en la carpeta "data", una vez abierta dicha carpeta, le dices pegar, contesta "si a todo" y ya esta).
-f2imageminipack: Nuevos elementos gráficos del escenario.
 Autor: sghi@freemail.ru
-Children Pacht: Aparecen niños en el juego.
 Autor: Henrik Hvidtfeldt post6.tele.dk
 Distributed on No Mutants Allowed http://fallout.gamestats.com/
-Dos nuevas splash de entrada.
 Autor: jiri.illek@post.cz
-Sánchez Power Guns; jeje, ¿mola?, todas las características de las armas y muchas otras cosas, cambian, modificado el pro-item.
-Sánchez Imagen Guns: Otra chorradica mía, alrededor de un 50% de las imágenes de las armas y otros objetos, son de mi cosecha.
-Sánchez Maps: Tres zonas han cambiado; La entrada al Templo de las pruebas, El sótano de Mrs. Upgrades, en New Reno y la entrada de San Francisco (dos plantas).

INSTRUCCIONES:

Debido al tiempo del mod, del juego y de las aplicaciones usadas, no puedo asegurar que los resultados sean positivos en todos los casos.
He conseguido usar el ejecutable de la traducción para poder hacer funcionar el mod, es IMPRESCINDIBLE y recomiendo hacer una copia de la carpeta sea la masculina o femenina (Crogram Files (x86)SteamSteamAppscommonFallout 2Traducción Masculino (o la Femenina)) donde vayamos a instalar el mod, por si las moscas, hecho esto...
Descomprime el archivo winrar y copia todo su contenido, dentro de la carpeta Fallout 2, normalmente...
C/program Files (x86)Steam/SteamApps/common/Fallout 2 
Di que SI a todo cuando te pregunte si sobrescribe.

LA CARPETA OTROS:

-Falche en Español, cortesía de un servidor.
-Skins coche y archivo original.
-Holy Grant Grenade y Súper encuentros, como opción, copia el archivo Wordlmap que hay dentro de la carpeta correspondiente en...
 Crogram Files (x86)SteamSteamAppscommonFallout 2Traducción Masculinodatadata 
 O bórralo para quitar el añadido, el 1º te da un 3% de tener ese encuentro y el segundo hace que las posibilidades de tener encuentros aumenten drásticamente, no recomiendo ponerlo hasta tener el peck de vida al aire libre (el ultimo de la lista) bastante alto o los viajes se harán muy peligrosos, por defecto está puesto el del 3%, solo se puede poner uno, al usarse, se crea una copia en el directorio del fallout2, en Datadata, tienes que borrarlo o seguirá activo.
-Sav. Un Den sin niños y con mogollón de material, tiene con txt instrucciones.
-Skins coche.

Problemas conocidos:

-Lo primero que tienes que hacer, al empezar a jugar es salir del área de la entrada del templo y volver a entrar, para conseguir el traje del habitante del refugio, el juego no tiene animaciones para "tribales" empuñando armas de fuego, y también causa problemas, a la hora de usar el Falche o el F2 Sav. Cracker.
-Algunas de las armas nuevas, no podrás re cargarlas hasta haber agotado totalmente la carga que traen.

!!!!!!!!!PISTAS!!!!!!!!!

-La Crespi BB Gun, puede abrir puertas de madera.
-Las piedras y otros minerales, tienen ahora un uso mas "explosivo"
-Fúmate un peta... cuando estés herido, jeje.
-El arma eléctrica no necesita munición.
-En algunas cajas de la entrada de San Francisco, veras que hay objetos que no tienen imagen, si dejas el puntero encima unos instantes, te dará una pequeña descripción de lo que son, (huesos, cofres, etc.) si los coges y luego los sueltas en algún sitio, crearas nuevos contenedores donde poner tus "cositas", graba antes de hacerlo.
-En la parte baja del templo,(donde empiezas) hay tres contenedores.
-No te metas con las ratas que hay en los sótanos de San Francisco, si lo haces, recuerda que tienen la misma debilidad que el guardián del puente.
-Hay unos ítems extraños en la zona de las cajas de San Francisco, que ponen Gain+1, los hay de tres clases, si usas los tres, subirás un punto en cada una de tus estadísticas, tu veras si quieres utilizarlos, en ti o en tus compañeros.
-La Cat Paw nº 5 tiene propiedades especiales, úsala.
-Sulik, usara el arma eléctrica, aunque se niegue a cogerla cuando se lo indiques.

Bueno, básicamente es todo lo que hay, no seáis muy duros conmigo, espero que os gusten las modificaciones que hice y que entre todos vayamos ampliando el mod, seria genial...

Estas imágenes son de esta misma tarde, el tema funciona y se instala como la traducción, copiando a pelo todo.

Aunque hay que observar alguna limitación inicial, hay que vestirse antes de poder empuñar un arma, os lo explico mejor.

Todo empieza aquí.

izYfwsn.jpeg

Esta imagen se llama vístete y es lo 1º que debes hacer, el juego no tiene animaciones de tribales empuñando armas de fuego y tu las vas a necesitar rápido.

Ese cadáver cabezón seguro que no las necesita.

Baja al agujero y pilla todo.

gxRIeoh.jpeg

Os marco los 3 contenedores para que no perdáis mucho tiempo rebuscando.

Las chuches.

qgHDa9v.jpeg

Es recomendable activar el rasgo de armas de energía, ya tienes una.

7zSZ8Ji.jpeg

La salida ahora es más sencilla y has ganado más experiencia matando esas dos ratas topo que ganarías recorriendo todo el templo.

Aquí empieza tu aventura, ya tienes el mono del refugio... Pero recuerda que ahora todos los enemigos también tienen armas mejores, ve con cuidado.

Espero noticias y en el caso de que no os interese para la web (6 meses de curro tirados a la basura, XD) no me importaría pasarle el link por privi a cualquiera que me lo pida, pero antes debo saber la opinión del alto mando, ellos tienen preferencia.

Aprovecho para mandar un saludo a todos los Falluteros de Pro.

Saludos.

FALLOUT FOREVER

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.