Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods para Star Wars Empire at War

3 respuestas al tema

#1 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3091 posts

Posteado 26 December 2019 - 02:11 PM

Un fan ha sacado un mod/remake de este excelente juego de estrategia de la saga Star Wars.

Por lo visto además de mejoras gráficas introduce nuevas unidades de combate y nuevas opciones, así que puede ser el momento de desempolvar el juego y poner los Destructores Imperiales a punto de nuevo.

A mi el juego me encantó en su dia.

rQps7eB.png

Link de la noticia: https://www.3djuegos...at-war-estrena/

Link para bajarse el mod/remake: https://www.moddb.co...is-now-released

Editado por Mefiston, 26 December 2019 - 02:12 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#2 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4955 posts

Posteado 28 December 2019 - 09:16 AM

Es un mod que sigo hace tiempo y me alegra que haya salido en un medio de comunicación para que la gente que no conoce este tipo de proyectos los vea.

Para los que quieran curiosear sobre todos los mods que hay para éste juego, su comunidad es bastante activa y tiene mucho más proyectos, os dejo este enlace.

#3 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3091 posts

Posteado 30 December 2019 - 05:32 PM

Gracias por el apunte Araq.

Le voy a echar un vistazo de cara a rejugar el juego.

Después de ver The Mandalorian me ha entrado mono de Star Wars... de Star Wars bueno. ¬¬

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#4 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4955 posts

Posteado 29 March 2020 - 06:42 PM

Han sacado la versión 2.8 del mod Awakening of the Rebellion, os dejo el enlace para que disfrutéis de dicho mods y como siempre digo curiosead por la comunidad del juego que hay cosas muy interesantes.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.