Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problemas con el Online de BGEE

online multijugador bgee conexión

2 respuestas al tema

#1 juan.19

juan.19

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 15 December 2019 - 11:37 PM

Buenas a todos!

Hace tiempo que no posteo por aquí pero en todo ese tiempo no he dejado de leeros y aprender con cada hilo.

Mi problema. Resulta que desde hace meses no puedo entrar en el Multijugador de BGEE1, BGEE2 ni ID. Al entrar en el Multijugador, se queda un momento buscando dispositivos de red y al momento emerge un mensaje que dice ''Imposible conectarse a la sesión del juego''. Esto es nuevo, porque he jugado mucho en el online con mi primo y nunca nos había pasado esto. El caso es que mi primo tiene el mismo problema.

Entonces, quería saber si a alguno os ha pasado y cómo lo habéis solucionado. Yo sospecho que el problema viene porque estemos jugando a una versión de EE desactualizada que el online ya no permite, ¿puede ser? En nuestro caso jugamos con la versión física en disco y nunca hemos actualizado ni nada por el estilo. De tener que actualizarlo, ¿cómo se hace?

Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo y feliz Navidad!

Editado por juan.19, 15 December 2019 - 11:39 PM.

#2 Mefiston

Mefiston

Coleccionista de feldespatos

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2569 posts

Posteado 16 December 2019 - 02:24 PM

Dices que jugais con copias en físico del juego.

¿ En algún momento vinculaste el juego a Steam o GOG ? Porque si es así ambas plataformas se encargan de actualizar el juego de forma automática y también se puede hacer de forma manual.

Si no esta vinculada o no se puede ¿ el propio juego no tiene una opción dentro del mismo para conectarse a los servidores de Beamdog ?

Como último recurso siempre te queda ponerte en contacto con el Soporte de Beamdog para que te aclaren las dudas.

https://www.baldursgate.com/

La verdad es que he perdido totalmente la costumbre de jugar con copias físicas. Ya me "mal acostumbre" a que las plataformas digitales tengan mis juegos actualizados al dia.

Imagen posteada

#3 juan.19

juan.19

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 19 December 2019 - 08:32 PM

Sí, jugamos por las copias físicas, y estas son totalmente independientes a Steam o Gog, no están vinculadas ni nada de nada.

La segunda opción que me das tampoco :( porque en el menú no hay ninguna opción de conectarse con Beamdog ni para actualizar ni nada parecido.

Lo que sí puedo hacer es lo último que dices de ponerme en contacto con el soporte técnico a ver si me ayudan. Pero tengo la sospecha de que van a pasar un poco de mi.

Muchas gracias por las ideas y molestarte en contestar. Un saludo

Responder

También marcado con online, multijugador, bgee, conexión

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.