Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gothic 1 Remake (?)

Gothic THQ Remake Rumor Teaser

21 respuestas al tema

#16 iNFiNiT0R

iNFiNiT0R

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 19 February 2020 - 11:30 AM

Buenas noticias.
El remake de Gothic confirma su desarrollo.

https://www.3djuegos...legendario-rpg/
Dicen que murió la raza
y nunca fue raza muerta,
raza que acabó en la historia,
pa'vivir en la leyenda.
No puede morir jamás,
quien de esclavos se libera
rompiendo para ser libre,
con su vida las cadenas.

#17 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1536 posts

Posteado 19 February 2020 - 12:13 PM

Si... pero... y piranha? Es que no van a contar con ellos? Dicen que van a establecer un nuevo estudio en Barcelona... No se... 

76561197997887625.png

#18 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3850 posts

Posteado 19 February 2020 - 03:05 PM

Cuando hablan de la próxima generación de PCs y consolas ya tiemblo. Todavía es pronto pero me encantaría rejugar esta, para mí, maravilla. Y si es renovado mejor. Aunque habrá que esperar para ver el resultado final porque si lo consolizan demasiado, brrr..., como que no.

#19 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1536 posts

Posteado 20 February 2020 - 09:47 AM

Cuando hablan de la próxima generación de PCs y consolas ya tiemblo. Todavía es pronto pero me encantaría rejugar esta, para mí, maravilla. Y si es renovado mejor. Aunque habrá que esperar para ver el resultado final porque si lo consolizan demasiado, brrr..., como que no.

El Gothic no era un juego apto para el público exclusivo de consolas, así que espero que no lo toquen mucho. El combate que vi en la demo no me gustó demasiado, pero bueno, vamos a ver como queda.

76561197997887625.png

#20 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5111 posts

Posteado 21 February 2020 - 05:57 PM

Por mucho que no queramos va a ser un juego que lo van a sacar en consola y por ende con su triste tendencia a la casualización. Yo quiero creer que no saldrá un mal juego pero que ni mucho menos va a ser la mitad de lo que fue el original. 

#21 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1025 posts

Posteado 21 February 2020 - 09:14 PM

Si... pero... y piranha? Es que no van a contar con ellos? Dicen que van a establecer un nuevo estudio en Barcelona... No se... 

Los de Piranha son un estudio pequeño, me imagino que estarán más interesados en hacer un juego nuevo en lugar de un remake. De hecho yo me tiraría de los pelos si ahora se dedicasen a hacer nuevas versiones de sus juegos pasados xD. No digo que un remake no esté bien pero siempre y cuando se trabaje en él de manera secundaria.

Editado por Gugen, 21 February 2020 - 09:19 PM.

#22 edeison

edeison

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 23 February 2020 - 06:41 PM

Más que excelente noticia! Lastima que tardará un buen rato y que posiblemente salga para 2021 o 2022 (si es que no se alarga más si el estudio llega a tener conflictos internos o se retrase por querer ajustarlo a la nueva generación de consolas PS5 y Xbox no se qué... Al parecer tendrán como base principal el analisis a la opinión y comentarios de los usuarios, muchos han reseñado la demo para mejorar el ambiente al grandioso ambiente original que transmitía la saga, esperemos noticias muy pronto del desarrollo ^^ ^^

Responder

También marcado con Gothic, THQ, Remake, Rumor, Teaser

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.