Hola estimados, hace tiempo que sigo la pagina (desde la traducción del divinity original sin 1) pero nunca he comentado solo me hice esta cuenta cuando supe de la traducción del Pathfinder Kingmaker, siempre me ha llamado la atención de todo esto de las traducciones, se que es tedioso y se necesita bastante esfuerzo por lo que he leído desde las sombras ajajaj
Bueno después de esta breve presentación quería comenzar con las preguntas
Quería empezar por mi cuenta y como medio de practica comenzar a traducir mods del Divinity Original sin 2 que dicho sea de paso hay conversiones brillantes mil clases y habilidades es abrumador el trabajo que hace la comunidad, primero para mi uso personal , testearlos y si el resultado es bueno contactaré con los creadores de dichos mods para contarles de mi trabajo y ver si quieren una traducción al idioma español, no se como será el asunto si alguien me puede corregir, supongo que eso sería lo mínimo que podría hacer no me gustaría subir esos mods por mi cuenta sería usurpar el trabajo de otros,quiero que la gente de habla hispana tenga un acceso mas fácil a esas hermosas modificaciones.
Segundo Punto
quería saber que es lo necesario para realizar este trabajo, que tipo de programas se necesitan, porque solo quiero modificar texto nada mas, es algo sencillo desde mi punto de vista ya que son textos bastante cortos y sin muchas complicaciones.
De antemano muchas gracias también gracias por la traducción del divinity 1 , lo pude jugar gracias a ustedes