Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Knights of Honor II – Sovereign

6 respuestas al tema

#1 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4427 posts

Posteado 08 December 2019 - 11:40 PM

Estaba dando una mirada por YouTube y me encontré con este juego que será lanzado en 2020. Interesante para los que venimos esperando desde hace tanto tiempo un Medieval III Total War.

Los detalles del mapa de campaña son impresionantes y las ciudades son enormes. Hay que seguirlo.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#2 Mefiston

Mefiston

Coleccionista de feldespatos

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2751 posts

Posteado 09 December 2019 - 02:45 PM

Precisamente el otro dia comentaba con un amigo que me estaban entrando ganas de empezar una campaña del Tota War Medieval II con todos los DLCs. :lol:

Interesante aporte Hachita, el juego parece interesante y me ha llamado la atención. Paso a DEFCON 2 y empiezo a tenerlo bajo vigilancia, a ver que tal

Imagen posteada

#3 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3583 posts

Posteado 09 December 2019 - 02:55 PM

Todo dependerá de la fidelidad histórica que tenga. El Medieval I era una auténtica vergüenza plagada de imprecisiones históricas afectando, como no, a nuestra península ibérica.

#4 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4991 posts

Posteado 09 December 2019 - 03:24 PM

Interesante. Anotado queda en la lista de seguimiento.

#5 Lysander

Lysander

Hey hey people

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1944 posts

Posteado 09 December 2019 - 05:09 PM

Lo que se ven el vídeo, aunque sea poco, tiene buena pinta. A ver como progresa esto.

#6 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 216 posts

Posteado 10 December 2019 - 03:18 PM

Vaya, para mi la impresión es mas que una competencia para el Medieval 2, es una competencia para el CK II/III, Sobre todo me parece que parte como una inspiración del CK ii con lo del mapa a tiempo real, el sistema de intrigas y las unidades genéricas (tocara ver si al final trae las "Tropas especiales"), en cuanto a las batallas seguro molaran mucho, la cosa es que por lo visto no son muchas Tropas por unidad, tocara ver Cinco cosas para mi en esta fusión de stronghold+Medieval 2 se convierta en un juego mitico: Cuantos regimientos se podrán manejar, Si las tropas se disponen de forma parecida a med2 o CK II, el sistema de intriga, que tan maleable sera para que la comunidad haga sus mods y por ultimo y no menos importante, y que no hablo Hugo de ello, si tendrá o no batallas navales ya sea con auto resolución o con combate naval en pantalla xD.

También me gustaría saber como manejaran las Familias y dinastías, Aunque creo que sera en plan Med2.

Ya lo quiero desde que vi a las unidades avanzar mientras las piedras en llamas golpeaban las  construcciones y las incendiaban.

Editado por WOTW, 10 December 2019 - 03:26 PM.

#7 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4427 posts

Posteado 27 March 2020 - 02:13 AM

Me di una vuelta por YouTube para ver como va. Parecen interesantes las características.

Editado por Hachita, 27 March 2020 - 12:52 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.