Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pathfinder: Wrath of the righteous

375 respuestas al tema

#376 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1656 posts

Posteado 29 July 2022 - 07:20 PM

Acabo de descubrir que en una brillante idea de diseño, no puedes reentrenar a tus seguidores más allá del nivel en el que se te unieron. Así que no me queda más que olvidar mi plan de reiniciar partida para armarlos a mi gusto.

Estuve buscando un mod que me permitiera hacerlo, pero la lista de problemas que veo en todos los que he encontrado me dejan ver que tampoco es una opción. 

Corrijan si me equivoco, pero en Kingmaker la cosa no funcionaba así.

https://www.nexusmod...ighteous/mods/8

Creo recordar que ese fue el mod que use para cambiar mi kitzune maestra de los cuchillos, a una humana defensora aldori. La verdad hasta donde supe no tuve ningun problema con la re-especializacion. Aunque claro, en npc compañeros casi no lo use.

No seria mas facil, para los nuevos jugadores simplemente irse directamente por la clase base del pj y no tratar de hacer cosas locas como multiclasearlo?  El juego en si no es tan dificil, solo toca que leas un poco. Saber que quieres hacer con ese pj. Si un ataquente, defensor, curandero, buffer o de-buffer. e ir poco a poco. 

Gracias Whitealcal, al parecer la cosa es una ruleta rusa, por eso dejé de usar mods en mis juegos, pasaba más tiempo tratando de hacer que funcionaran que jugando. 

Y efectivamente, es más fácil dedicarse a una sola clase, pero en mi sentir el grupo no se complementa correctamente con las clases que tienen los seguidores y dado que a mi me gusta jugar más por la historia, usar mercenarios no es una opción. El problema se resolvería si aunque no pudieras cambiar la clase, pudieras armarla desde cero, para no desperdiciar niveles, pero con ese absurdo diseño te quitan mucha libertad. Por ejemplo, hay una arquera cuyo nombre no se escribir, que se une a ti por ahí del nivel 9 o 10 y a mi no me gusta como está nivelada,  ahora descubro que así se va tener que quedar.

Editado por Hijin25, 29 July 2022 - 07:31 PM.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.