Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pathfinder: Wrath of the righteous

184 respuestas al tema

#16 Sotomonte

Sotomonte

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 299 posts

Posteado 06 December 2019 - 02:05 PM

Bueno, mejor lo quito que no se si esto irá contra las normas del foro.

Editado por Sotomonte, 06 December 2019 - 02:38 PM.

"Adûn izindi batân tâidô ayadda; îdô kâtha batîna lôkhî.
Êphalak îdôn Yôzâyan.
Êphal êphalak îdôn hi-Akallabêth."

"Ûrîn dubudi azra-dalad... ¡Lômin nakhi!"

#17 trabys

trabys

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 09 December 2019 - 01:25 PM

¡Vaya sorpresa más grata!

Si van a hacer el videojuego de esta Senda de Aventuras, en mi opinion, va a estar mucho mejor que la del Forjador de Reyes (Kingmaker). Conseguí las aventuras en su día (en inglés por supuesto) y traduje 4 de los 6 libros (no todo el libro, solo la historia), y os he de decir que esta aventura es mucho más completa que la anterior. No solo viaje entre planos, sino combates en masa (ejércitos), gestíon de reino (gestionaremos una ciudad) y además los niveles míticos, que aportan más opciones y variantes en la creacion y desarrollo de los PJs.

Aunque estoy contento con la noticia, sinceramente no espero una traducción de este juego, y mucho menos después de como han manejado el tema con el anterior. Pero en fin, siempre queda Clandlan....

Saludos ;)

Editado por trabys, 09 December 2019 - 01:26 PM.

#18 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4825 posts

Posteado 14 January 2020 - 09:41 AM

El 4 de Febrero lanzarán la campaña en Kickstarter.

#19 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 14 January 2020 - 11:18 AM

Creo que deberíamos apoyar todos para que sigan haciendo juegos de Pathfinder y esta franquicia de videojuegos no muera.

Para algunos Kingmaker fue lo que no supuso Pillars, con una propuesta más fiel al rol de mesa.

Mi duda es si participar en el Kickstarter o cogerlo con el tiempo, dependerá de si no se suben mucho a la parra con los precios (que no creo)

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#20 avatar8970

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 584 posts

Posteado 14 January 2020 - 12:04 PM

Mi duda es si participar en el Kickstarter o cogerlo con el tiempo, dependerá de si no se suben mucho a la parra con los precios (que no creo)

Y de si añaden el castellano.

17964.png

#21 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 14 January 2020 - 02:04 PM

Y de si añaden el castellano.

"Pero ranita, ¡yo sé nadar!"

El inglés no es problema en mi caso  B)

#22 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 14 January 2020 - 03:55 PM

Pues si no añaden el español esta vez ya les vale, si siguen sin añadirlo seguirán sin contar conmigo. 

Esperemos que no crean que porque clandlan este traduciendo la primera parte hagan lo mismo con este y así se ahorran la pasta de traducirlo.

En los foros pregunté si añadirían el español esta vez y sigo esperando contestación.

#23 Sotomonte

Sotomonte

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 299 posts

Posteado 15 January 2020 - 06:55 PM

Pues teniendo en cuanta que CRPGs como Realms Beyond o Black Geyser sí que van a llegar traducidos, como este nuevo Pathfinder no salga en la lengua de Cervantes le van a ir dando mucho... o acabaré haciendo lo mismo que con el Kingmaker, dejar pasar el tiempo y comprarlo de la forma más barata posible que me permitan mis humildes conocimientos de la internete :Cejillas:  .

Un saludo.

Êphalak îdôn Yôzâyan.

#24 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 15 January 2020 - 06:56 PM

No sé, ¿más barato que Instant Gaming? ¿Lo has pillado en un pack con un riñón, en la Deep Web...?

#25 Sotomonte

Sotomonte

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 299 posts

Posteado 15 January 2020 - 07:44 PM

No tan radical... solo necesitas esperar a una buena oferta y tener a mano mucho vodka.

Êphalak îdôn Yôzâyan.

#26 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 15 January 2020 - 09:03 PM

Yo me lo pillé por 20 euros y creo que bien los vale.

#27 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6354 posts

Posteado 17 January 2020 - 11:37 AM

Yo seguramente participe. El tema del castellano, viendo que la traducción de los módulos es de Devir, casi que prefiero ahorrármela. Ya lo sufrí con Reinos y no es mi estilo.

A mi el anterior juego me gustó mucho pero mi drama eran las cargas, que se me hacían eternas con mi ordenador. Llegué bastante lejos, a la guerra con cierto Reino, pero allí ya era demasiado. De hecho, ahora mismo, me llama más este que no el BG 3.

#28 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 17 January 2020 - 02:13 PM

¿Cuál es tu opinión sobre los Divinity: Original Sin, Sammaster? A mí me los recomendaron mucho y me pillé el 1 en rebajas, que tengo apenas empezado, he probado un poco el 2 y lo mismo, no me acaban de convencer y he notado algunos problemas; el principal, que por mucho que digan, son AA y no triple A, se notan las costuras.

#29 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6354 posts

Posteado 18 January 2020 - 10:31 AM

¿Cuál es tu opinión sobre los Divinity: Original Sin, Sammaster? A mí me los recomendaron mucho y me pillé el 1 en rebajas, que tengo apenas empezado, he probado un poco el 2 y lo mismo, no me acaban de convencer y he notado algunos problemas; el principal, que por mucho que digan, son AA y no triple A, se notan las costuras.

No los he jugadom así que poco puedo decir xD

El hecho que me motive más el juego de Pathfinder responde a que tanto el sistema como el trasfondo me gustan más que el que tiene BG 3. Para mi los Reinos murieron con la tercera edición y, por lo tanto, me cuesta motivarme mucho con cualquier cosa que se haga a posteriori ya que la patada que le dieron al trasfondo aún me duele.

#30 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 18 January 2020 - 03:14 PM

Nah, los Reinos nacieron y murieron en AD&D Segunda Edición hace 30 años, el culmen fue la saga Avatar (que estoy leyendo y tampoco es nada del otro mundo, pero cumple su misión) que es el punto de la historia más famoso, e interesante, con todo eso de los dioses y tal.

Ya sé que Reinos tiene muchísimo "lore" y alguno muy interesante, pero le pasa lo mismo que a Dragonlance, después del petardazo inicial ya nunca pudo llegar al mismo nivel. Ahora mismo Dragonlance está en una sequía permanente: las últimas novelas que se sacaron fueron las Crónicas Perdidas, que fueron justamente un achuchón al bolsillo con el cuento de la nostalgia. Reinos es un mundo que para ambientar una partida está genial, precisamente porque abarca buena parte de los "tropes" típicos de fantasía y puede gustar a todo el mundo, además de la cantidad inmensa de opciones que hay. Pero más allá de eso... pues meh. No es que tuviera escritores malos del todo, pero no consiguieron hacer algo memorable de todo ello, y por supuesto ahora es muy complicado de enderezar, lo que hacen no es más que retronostalgia y reciclar tropes... algo que ocurre con muchos mundos de fantasía, en realidad (preguntadle a los de Leyenda de los Cinco Anillos).

Ahora, a continuar con el hilo; me gustaría hablar de Pathfinder pero por desgracia no estoy tan puesto como en D&D :(

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.