Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pathfinder: Wrath of the righteous

265 respuestas al tema

#256 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 732 posts

Posteado 15 September 2021 - 12:02 PM

He empezado una campaña y me está gustando todo menos la historia y los personajes que me parecen una basura.
La historia especialmente me parece TAN vacía, no sé si os ha pasado a los demás.

Creo que nunca me había pasado que mataría a todos los personajes que me acompañan, todos me caen mal, 0 personalidad.

Los personajes arrancan mucho a medida que conoces su historia.
A mí, de hecho, los personajes me parecen un punto bastante fuerte. Algunos te caerán mejor y otros peor, pero es innegable que no son nada típicos. El enano cascarrabias, el gnomo gracioso, el bárbaro tonto pero majete... No son para nada de ese estilo.
Y bueno, Regill es de los mejores personajes que he visto en un RPG.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#257 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4282 posts

Posteado 16 September 2021 - 11:05 AM

Pues a mi me están gustando, no los veo infantiles como en otros juegos, y mucho mejores que en los D;OS

#258 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posteado 16 September 2021 - 03:19 PM

MIERDA, he visto en un mapa mas bien un plano de una zona una barra abajo que pone Corrupcion Abismal y como que se va rellenando hasta con 3 niveles. No se ira llenando con el tiempo y si lo ahce se pierde la partida porque eso me jode como ya he dicho en otros mensajes. Que mania les ha entrado con poner esa mecanica en los juegos, la odio.

UN SALUDO.

Nadie me puede confirmar si hay un tiempo para acabar con la "Corrupcion Abisal" ya que me da mala espina eso que indique, me suena a los Xcom 2 y Phoenix Point y que me saca bastante de quicio.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#259 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1131 posts

Posteado 16 September 2021 - 03:56 PM

Hasta donde yo vi la corrupción esa te da cuando haces los descansos. Supongo que para evitar la chetada del Baldur donde podías descansar siempre.

Según dice, de llegar al máximo la barra de corrupción puede matarte. AQntes de eso vienen pesadillas y otras cosas que provocan penalizaciones.

Simplemente delicioso xD

Igual no se como sigue el tema porque volví a jugar al Kingmaker, que lo tenia sin terminar xD

Pero yo ya lo dije: al que no le gustó el primero que se mantenga alejado de este!

Que después ya sabemos lo que pasa xD

Ni todos los juegos son para todo el mundo ni todos los juegos que no nos gustan son malos...

Editado por Heráclito, 16 September 2021 - 03:57 PM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#260 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4282 posts

Posteado 17 September 2021 - 01:00 PM

https://www.3djuegos...-the-righteous/

https://www.metacrit...f-the-righteous

Unos análisis del juego.

#261 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 732 posts

Posteado 21 September 2021 - 07:36 AM

Ya lo he terminado, y es un auténtico juegazo. Junto a Divinity: Original Sin 2, y Tyranny (pena que nunca vaya a salir el 2), el cRPG que más me ha gustado desde la época de Black Isle.

Las sendas míticas le añaden muchísima profundidad y rejugabilidad. Kingmaker me pareció un gran juego, pero éste es muchísimo mejor, con diferencia. De hecho, he empezado una nueva partida, y ya estoy viendo que cambian muchas cosas en los eventos de la trama principal.

Eso sí, creo que se les va la olla una barbaridad con la dificultad. No es normal que todos los bichos tengan +40CA, +20 resistencia a conjuros, inmunidades y 10 ataques por turno xD. Y todos con ocultación, imagen múltiple, y un montón de estados así. Al final lo que consigues es que el juego se convierta en pegar sólo con críticos.

Me encontré un bicho (y no estaba solo, ni era opcional) que tenía 86 de CA + un montón de magias defensivas. No tiene sentido xD.

Y estoy hablando en normal, que hay 3 dificultades por encima.

Yo entiendo que todo esto lo hacen para evitar que pase como en casi cualquier RPG, que al final eres Dios y casi ni te tocan, pero en Pathfinder esto se corrige a brocha gorda: todos los bichos son 10 ó 20 niveles más que tú (en la parte final hay enemigos de más de nivel 40 xD), y encima dopados respecto a su nivel.

P.D: He expandido un poco este mensaje y he hecho un hilo de twitter opinando sobre el juego, por si alguno quiere leérselo:
https://twitter.com/...212743181647876

Editado por The Vaultdweller 13, 21 September 2021 - 08:16 AM.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#262 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posteado 21 September 2021 - 09:29 AM

Salibando me teneis, la verdad es que no nos podemos quejar de la epoca actual estamos como en los 90 con crpg a cascoporro (a ver si traducen el Solasta y el Black Geyser y felicidad completa).

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#263 Whitealcal

Whitealcal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 308 posts

Posteado 24 September 2021 - 04:36 PM

Es normal que los usos de un hechizo sean los mismos para todos los hechizos de la misma categoria ?.

Tengo 2 hechizos de evocacion. Y si utilizo uno, se le restan los usos a ambos hechizos.

Al menos al hechicero le sucede eso

#264 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3998 posts

Posteado 24 September 2021 - 05:38 PM

Es normal que los usos de un hechizo sean los mismos para todos los hechizos de la misma categoria ?.

Tengo 2 hechizos de evocacion. Y si utilizo uno, se le restan los usos a ambos hechizos.

Lógico.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#265 Whitealcal

Whitealcal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 308 posts

Posteado 24 September 2021 - 09:12 PM

Lógico.

Ahhh.

Pense que cada hechizo tenia usos propios.

#266 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3998 posts

Posteado 24 September 2021 - 09:33 PM

Todo depende de las ranuras de hechizo que tengas, que depende del nivel del personaje.

Los magos normales deben llenar sus ranuras con los usos al día de los hechizos que deseen, en cualquier combinación. Deben memorizarlos el día anterior, para lo cual deben de descansar por en medio.

Los hechiceros tienen ciertos conjuros conocidos por nivel, y tienen un número de usos al día, cada vez que usan un conjuro, sea el que sea, se pierde un uso.

La diferencia es que cuando un mago normal lanza un conjuro, pierde ése uso en concreto. Mientras que si el hechicero posee por ejemplo 3 usos de nivel 2 al día, puede lanzar cualquier combinación de conjuros que conozca de nivel 2 mientras disponga de usos.

Aunque el mago memorice todos los conjuros de nivel 2 iguales, no podrá cambiar el uso para lanzar otro conjuro que conozca, sólo los que ha memorizado.

Esta forma de funcionar del mago se llama "magia vanciana".

Básicamente el mago memoriza una selección concreta de conjuros para el día siguiente, y el hechicero conoce menos conjuros diferentes por nivel, pero puede lanzarlos más veces en total y en cualquier combinación.

Editado por Theldaran, 24 September 2021 - 09:35 PM.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.