Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pathfinder: Wrath of the righteous

184 respuestas al tema

#181 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 11 March 2020 - 01:09 PM

Se podrá seguir financiando por Paypal y seguir obteniendo metas, así que la meta del cazador se va a conseguir, veremos si añaden nuevas.

Por cierto lo de las armas inteligente me gusta bastante, en PoE2 lo hicieron y me encantó. Poder tener a una mini Stormbringer mola mucho.

#182 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1849 posts

Posteado 11 March 2020 - 05:23 PM

Se podrá seguir financiando por Paypal y seguir obteniendo metas, así que la meta del cazador se va a conseguir, veremos si añaden nuevas.

Por cierto lo de las armas inteligente me gusta bastante, en PoE2 lo hicieron y me encantó. Poder tener a una mini Stormbringer mola mucho.

El tema de las armas inteligentes funciona en cualquier juego, sea de mesa o rol para PC. Es un recurso MUY INTERESANTE. La única pega es que en el rol de mesa acaba siendo un maldito coñazo para el DM ya que le toca a él tenerlo siempre en cuenta. Lo suyo es que el propio portador del arma lo interprete, aunque no siga sus fines y vaya en contra del mismo.

Vamos, la idea de explotar ese recurso me la vendió Lilarcor. La mayoría ya lo conocíamos pero fue el máximo exponente para dar rienda suelta a la imaginación.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#183 Valeryonn

Valeryonn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 11 March 2020 - 08:38 PM

Exacto.. dicen largarlo dentro de poco mas de un año, lo cual es, una noticia muy mala, con todo lo que quieren abarcar EN tan poco tiempo, se ve otro fracaso de lanzamiento como lo fue el primer pathfinder en su momento.

No sería la primera vez que tras una campaña de mecenazgo muy exitosa los desarrolladores deciden retrasar el lanzamiento del juego. Le pasó, por ejemplo, a Obsidian con PoE tras recaudar, si no recuerdo mal, cerca de cuatro millones de dólares y desbloquear un montón de stretch goals, así que imagino que Owlcat tendrá que hacer lo mismo. Si todo va bien, y viendo todo lo nuevo que van a tener que meter, yo no esperaría el juego antes de las navidades de 2021.

Ah, bueno espero que ese sea el caso!! y espero que se tomen un año o dos mas de trabajo, aunque como vimos parece que ya han avanzado un poco con el proyecto.

Exacto.. dicen largarlo dentro de poco mas de un año, lo cual es, una noticia muy mala, con todo lo que quieren abarcar EN tan poco tiempo, se ve otro fracaso de lanzamiento como lo fue el primer pathfinder en su momento.

Cierto. Que ahora no lo parece, pero en su momento el juego salió bastante roto. Hay que reconocerles que en general se pusieron las pilas, pero bueno. Lo mismo tendrían que decir que ya vale y ponerse a currar.

Pero no sé, yo creo que ahora mismo se ven así, y no les apetece parar:

giphy.gif?cid=790b7611ce4afa3b6354518dfe

Eran increíbles las cantidad de análisis, criticas y reviews negativas que tenia el juego cuando salio porque se caía a trozos, menos mal que no lo abandonaron y lo arreglaron, por eso ahora que tienen mas recursos prefiero que se tomen su tiempo para hacerlo bien.

Si.. soy el único que cree que esos Stretch Goals para añadir mas cosas al juego son un poquito exagerados? en cuanto a precio? (Teniendo en cuenta que para el juego base estaban pidiendo $300k)

solo esperemos que no les entre la manía de EA o Blizzard por el dinero

#184 Antistenes

Antistenes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 14 March 2020 - 09:10 AM

Hola Buenas. Alguien de por aqui pillo la recompensa que de los dos juegos sabe cuando van a mandar el codigo del Kingsmaker?...

Gracias.

#185 Antistenes

Antistenes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 14 March 2020 - 10:48 AM

Hola Buenas. Alguien de por aqui pillo la recompensa que de los dos juegos sabe cuando van a mandar el codigo del Kingsmaker?...

Gracias.

He estado investigando y parece que sera cuando tengan la plataforma para gestionar las recompensas, que sera a finales de mes, sera cuando den los codigos seriales del Kingsmaker.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.